Mercado Pago: Ayuda

Ayuda

Hola en mi resumen de visa tengo 1 compra echa el 16/6 por mercado pago q no recuerdo haber echo y no logro comunicarme con visa para q me informen a quien le compre

Solucionado 12 de Julio

Ayuda

Hola quiero reclamar que no puedo entrar a mi cuenta porque me pide un codigo que me van a mandar en un mensaje pero con mi nro viejo. Y no puedo entrar y necesito entrar porque tengo una cuota y como no puedo entrar la cuota me recargar por eso necesito ayuda

Publicado 25 de Junio

Ayuda

Cancele dos compras por mercado pago y hoy recibí el resumen y están ahí las cuotas la tarjeta me pide que lo pague pero supuestamente el vendedor me devolvió la compra

Publicado 10 de Junio

Ayuda

Pague con mi tarjeta de crédito una compra en la cuenta de Mercado Libre de mi marido y quedó mi tarjeta registrada como medio de pago. Yo quiero quitar la tarjeta de su cuenta por seguridad. Que no se equivoque el y valla a pagar con mi tarjeta.

Publicado 08 de Junio

Ayuda :)

Compre el día 28 de mayo 2018 el lector de mercado pago point. Cuando haces el trámite de compra dice que en 5 días hábiles llega la máquina (se que puede llegar a tardar un poco más). Recibí un mail con el comprobante de compra y hasta hoy día no tengo novedad alguna. Mi consulta sería si dan núme…

Solucionado 29 de Agosto

Ayuda

Hola hicieron una compra con mi targeta de debito robada el día 23 de mayo y quisiera saber como hacer paraya por lo menos saber a que dirección va a llegar

Publicado 02 de Junio

Ayuda

Buenas noches. Mi consulta o duda es el motivo por el cual no puedo pagar una factura telefónica con mi tarjeta de mercado pago.

Publicado 27 de Mayo

Ayuda

Me está figurando en las últimas operaciones de ventacon mercadopago intereses absorbidos. Me pueden dar una solución? ya varios pesos perdidos por ese tema.

Solucionado 05 de Junio

Ayuda

Buenas noches realice una compra de unas zapatillas y no me las vienen a entregar supuestamente la entrega es en moto me dicen que van a venir y nunca llegan y ya lo pague por mercado de pago con tarjeta . Quiero ver que medida puedo tomar

Publicado 15 de Mayo

Ayuda

Es que abone en oca y cerre varios pagos entre ellos de Mercado Libre y ahora tengo uno mas que no recuerdo les pido si pueden enviar a ni correo el detalle. Estoy registrado como comprador. Gracias

Solucionado 22 de Mayo