Mercado Pago: Ayuda

Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar mercado pago

No logró entrar a mercado pago ya que olvide mi contraseña de gmail y el número de recupero esta rogo también celu ayuda porfis

Publicado 20 de Enero

Fecha de corte

Solo estoy pidiendo ayuda para cambiar mi fecha de corte en mercado crédito, me equivoqué al cambiarlo fue error de dedo y se me dificulta pagar en esa fecha, agradezco me brinden una solución.

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

No puedo entrar a la cuenta para retirar mi dinero

Hola necesito ayuda el día de ayer me llegó un mail diciendo que solo podía entrar a mi cuenta de mercado pago para retirar el dinero ahora quiero entrar y me dice la página no existe necesito ayuda para poder sacar mi dinero por favor muchas gracias

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Me bloquearon la cuenta con dinero

Me bloquearon mi cuenta de mercadopago solo porque recibí plata de un artículo que vendí.. Y me hicieron transferencia. Me la bloquearon al instante sin ningún motivo y me quedé sin el objeto que vendí y sin el dinero ya que se quedó trabado en la cuenta nesesito recuperar el dinero ya ah pasado un…

Publicado 14 de Enero

Ayuda por favor

Hola buenas necesito ayuda con esto quiero arrancar a trabajar y no puedo con este problema! intente cambiar la contraseña y me da: error ial 422:couldn't find user.

Publicado 07 de Enero

Ayuda

Transferí a la cuenta dni de mi marido 25mil pesos y solo le yego 20mil que pasó con los 5 mil que faltan ? intento contactarme u me tira un error mi cuenta de mercado pago

Publicado 06 de Enero

Estafa en mercado pago: pérdida de $599,261 por asesor falso

Soy sara adriana perez (dni 16158949) y quiero presentar un reclamo formal por un incidente ocurrido el 30/12/2023 al intentar transferir $50,000 de mi cuenta de mercado pago a mi cuenta del banco santander (cbu: 0720459788000035100722). La transferencia fue rechazada sin motivo aparente. Al buscar…

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Ya pague y no veo el pago

Me enviaron un mensaje que tengo que pagar un contrarecargo y ya lo pague y no sale el pago necesito alguien que me ayude

Publicado 04 de Enero

Necesito mí dinero

Hice una transferencia desde mí cuenta de astropay a binance y fue rechazada en el momento y han pasado 5 días y no me acreditan el saldo. No responden el chat de ayuda ni los correos .

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Me robaron datos y crearon una cuenta de mercado pago

Mercado pago me suspendio mi cuenta y ,me dicen que yo realize una compra con otra cuenta y a mi me robaron los datos la otra cuenta yo no tengo acceso por lo cual me suspendieron la cuenta de mercado pago por una deuda y yo tengo la denuncia policial que me robaron los datos y se hicieron una cue…

Publicado 03 de Enero