Mercado Libre

Mercado Libre
20100 Solucionados

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Obtener mis compras

Mis pedidos están por número de reclamo en ka sucursal de <a href="/lincoln">Lincoln</a> Porque no hay en contrado mi dirección. Cuando en realidad no ven mi pc que es diferente de lincoln a bayauca. Ahora voy al correo y no tienen mi pedido. Dicen que lo hay nada a mí nombre de mercado libre. M...

Publicado 08 de Diciembre

Rehabilitacion de cuenta suspendida sin motivo

Hace aproximadamete 48hs que mi cuenta se encuentra inhabilitada, y a pesar de que ellos alegan que no fue de manera arbitraria, no tengo otra explicación. lo unico fuera de lo habitual, fue enviar mi dni para aplicar al nuevo servicio de mercado credito. Realizar un reclamo a un vendedor que ...

Solucionado 10 de Diciembre

Reembolso de dinero

Ingresé una tarjeta que estába en proceso de validación, realice una compra en mercado libre el día 29 de noviembre de 2018 la cuál cancele cuándo me apareció una oferta del mismo producto con otro vendedor; aún no me devuelven mi dinero y ya lo requiero

Publicado 08 de Diciembre

Ayuda recuperar cue ya

No puedo ingresar a mi cuenta mercado libre venezuela, se me olvido la contraseña y no tengo el numero de recuperación y de verdad la necesitó espero me puedan ayudar de alguna manera

Publicado 07 de Diciembre

Problemas al acceder a cuenta por código de seguridad

Hola, buenas noches, me robaron el celular hace un tiempo ya y no puedo acceder a la cuenta de mercado libre porque me pide un código de seguridad que me tendría que llegar al teléfono que me robaron. Necesito acceder para trabajar con ella .desde ya gracias espero puedan ayudarme gracias

Publicado 07 de Diciembre

Ayuda urgente en recuperar mi cuenta mercado libre

Se me rompio el celular en mil pedazos y cambie mi chip y memoria a otro y no me reconoce la cuenta si reconoce mi correo pero no recuerdo la clave y cada vez que pido el codigo como otras veces no funciona ...no hay manera de acordarme de mi clave ni dar con el codigo ya sea por app por mensaje ...

Solucionado 07 de Enero

Estafa de mercadolibre y cliente

Hemos enviado un repuesto a un cliente, por terminal de omnibus para evitar mercadoenvíos, numero de venta #1873413881 una placa de un celular, el cliente lo recibió, pero dijo a mercadolibre que lo iva a rechazar, a pesar que le enviamos los comprobantes y factura del mismo firmado, le devolvió ...

Solucionado 03 de Enero

Necesito recuperar mi dinero

Realicé una compra el 27/11 con la opción de <a href="/red-link">Red Link</a> al 7/12 aún no estaba habilitado el pago. Como ya no necesitaba el producto cancele la compra, pregunte por todos los medios que sucedía con mi dinero y no tengo respuesta, necesito saber como recuperar mi dinero ya qu...

Solucionado 12 de Diciembre

Suspendido

Hola buenas tardes me suspendieron mi cuenta de mercado libre sin razon soy el titular y mi documento es 35334616