Medife

Medife

Sobre Medife

⚡️ Medifé es una obra social privada que funciona en la Argentina con una trayectoría de más de X años. Ofrece variados planes de cobertura a distintos precios para sus potenciales clientes.

Algunas de las prácticas médicas de la cobertura Medifé incluyen:

• Clínica Médica
  • Odontología general
  • Cirugía de Ojos Excimer Láser
  • Asistencia en viajes

Planes Medifé

✴️ Medifé ofrece los siguientes planes:

• Plan Medife+
  • Plan Medifé Bronce Classic
  • Plan Medifé Bronce
  • Plan Medifé Plata Classic
  • Plan Medifé Plata
  • Plan Medifé Oro
  • Plan Medifé Platinum

Ingresá a la sección de planes Medifé para ver cada una de las prestaciones cubiertas en los planes.

¿Cómo contratar Medifé?

☎️ Contratá Medifé llamando al 0800 333 2700. Recibirás asesoramiento por parte del equipo de ventas.
▶️ Completá el formulario para que un miembro del equipo se comunique con vos → elige un plan que te interese y cliqueá en “Quiero recibir asesoramiento”

Medifé autorizaciones

✅ Las autorizaciones Medifé para estudios de alta complejidad se realizan en las oficinas de la obra social y pueden demorar hasta 72 horas hábiles en ser aprobadas, ten esto en cuenta a la hora de autorizar procedimientos para los cuales ya tienes un turno programado.
Para que una orden pueda ser aceptada , deberá contar con todos estos datos legibles, sin enmiendas ni tachaduras:

• Fecha de prescripción (no mayor a 30 días)
  • Nombre y apellido
  • Número de credencial y plan
  • Diagnóstico claro
  • Práctica asistencial a realizar, o medicamentos solicitados (nombres genéricos)
  • Cantidad de prácticas, sesiones, medicamentos, etc. Si es internación, cantidad de días
  • Firma y sello del profesional prescriptor (con número de matrícula)

➡️ Acercate a la oficina Medifé más cercana a tu domicilio para realizar el trámite.
Medifé cuenta con sucursales en todo el país. Ingresá a la sección de sucursales para encontrar la dirección de cada una de ellas ordenadas por provincia. Estas son algunas de sus oficinas:

☸️ Medifé Córdoba
☸️ Medifé Misiones
☸️ Medifé Tucumán
☸️ Medifé Mendoza

Medifé Cartilla

▶️ La cartilla de prestadores Medifé puede verse desde su página. Elegí tu plan, tu localidad y la especialidad y el buscador presentará las opciones disponibles de prestadores.

Pagar factura Medifé

✅ Puedes pagar tu cuota mensual Medifé con tu usuario y contraseña en el sitio Medifé. En caso de no contar aún con tu usuario. crealo en la sección “Mi Cuenta” → “Registrarme” y seguí los pasos del sistema.

Pagá tu factura Medifé en un Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de presentar una factura. Solamente hace falta que digas tu número de DNI para encontrar el monto a saldar.

Medifé atención al cliente

✴️ Instagram
✴️ Youtube

Reclamos a Medife

Pagar deuda

Necesito enviar factura para poder hacer pago adeudado x medio de.mercado pago gracias

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Medife

Medife no me autoriza los medicamentos

El miercoles 6/5/2020 envie por mail la receta de un medicamento para que me autorizaran el descuento en farmacia, cosa que habitualmente no sucede, pero que atribuimos a que es un medicamento bastante costoso. Espere 48 hs y no hubo respuesta, espere 72 hs (se cumplieron el lunes 11/5) me comuniqu…

Solucionado 31 de Mayo

Analisis

Soy de añelo neuquén, con todo esto que está pasando, necesito hacer trámites y no puedo porque aquí no hay los especialistas que necesito y debo pagar,no tiene sentido que siga pagando algo que no puedo usar

Publicado 08 de Mayo

Verifiquen los pagos

Me están reclamando unos pagos ya efectuado.xq no revisan bien sus sistemas y después llaman.es molesto q estén llamando sin antes verificar los pagos.aparte llaman diferente persona y cada una te dice algo distinto.

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Medife

Ya contrate otra obra social

El febrero me la cortaron xq no habia pagado un monotributo ahi mismo lleve todo para inscribirme denuevo. Y nada llego marzo y me hicieron presentar los papeles denuevo q cuando me ña daban me mandabban la credencia de forma online hasta q llegue , nada llame los primero dias de abril y nada hice …

Publicado 06 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja a la obra social medife por cuestiones económicas y porque ya me pasé a otra obra social !

Publicado 05 de Mayo

Suspención del servicio

Buenas tardes, creo que la empresa no está pagando los aportes entonces me viene la factura entera y no la puedo pagar todavía me deben la mitad del sueldo de abril, quería saber que se puede hacer que no me cobren los aportes a mi, que haya un descuento por favor ya que hace años que estoy con est…

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Medife

Dar de baja a la mutual medife

El problema empezó cuándo me llegó la factura de la mutual para pagar y me doy cuenta q me estaban cobrando un mes entero siendo q la credencial me llegó el último día de ese mes, me comunique para saber xq me la cobraban y me dicen q se habían olvidado de avisar, además en ningún momento nos dijer…

Publicado 03 de Mayo

Deuda con medifé

Intimaron a mí esposo a pagar una suma con dicha prepaga medifé , siendo q cuando el quiso dar de baja al primer ,no se lo aceptaron, su empleador fue quien debió hacerse cargo de las cuotas y nunca las pagó,otra cosa ,jamás ocupamos dicha prepaga, también le pedían q viaje a santa fe para darle de…

Publicado 01 de Mayo

Baja del seevicio

Quiero comunicar la baja a la fecha de hoy 30/04/2020. Dni del asociado 25729184.

Publicado 30 de Abril