Medife

Medife

Sobre Medife

⚡️ Medifé es una obra social privada que funciona en la Argentina con una trayectoría de más de X años. Ofrece variados planes de cobertura a distintos precios para sus potenciales clientes.

Algunas de las prácticas médicas de la cobertura Medifé incluyen:

• Clínica Médica
  • Odontología general
  • Cirugía de Ojos Excimer Láser
  • Asistencia en viajes

Planes Medifé

✴️ Medifé ofrece los siguientes planes:

• Plan Medife+
  • Plan Medifé Bronce Classic
  • Plan Medifé Bronce
  • Plan Medifé Plata Classic
  • Plan Medifé Plata
  • Plan Medifé Oro
  • Plan Medifé Platinum

Ingresá a la sección de planes Medifé para ver cada una de las prestaciones cubiertas en los planes.

¿Cómo contratar Medifé?

☎️ Contratá Medifé llamando al 0800 333 2700. Recibirás asesoramiento por parte del equipo de ventas.
▶️ Completá el formulario para que un miembro del equipo se comunique con vos → elige un plan que te interese y cliqueá en “Quiero recibir asesoramiento”

Medifé autorizaciones

✅ Las autorizaciones Medifé para estudios de alta complejidad se realizan en las oficinas de la obra social y pueden demorar hasta 72 horas hábiles en ser aprobadas, ten esto en cuenta a la hora de autorizar procedimientos para los cuales ya tienes un turno programado.
Para que una orden pueda ser aceptada , deberá contar con todos estos datos legibles, sin enmiendas ni tachaduras:

• Fecha de prescripción (no mayor a 30 días)
  • Nombre y apellido
  • Número de credencial y plan
  • Diagnóstico claro
  • Práctica asistencial a realizar, o medicamentos solicitados (nombres genéricos)
  • Cantidad de prácticas, sesiones, medicamentos, etc. Si es internación, cantidad de días
  • Firma y sello del profesional prescriptor (con número de matrícula)

➡️ Acercate a la oficina Medifé más cercana a tu domicilio para realizar el trámite.
Medifé cuenta con sucursales en todo el país. Ingresá a la sección de sucursales para encontrar la dirección de cada una de ellas ordenadas por provincia. Estas son algunas de sus oficinas:

☸️ Medifé Córdoba
☸️ Medifé Misiones
☸️ Medifé Tucumán
☸️ Medifé Mendoza

Medifé Cartilla

▶️ La cartilla de prestadores Medifé puede verse desde su página. Elegí tu plan, tu localidad y la especialidad y el buscador presentará las opciones disponibles de prestadores.

Pagar factura Medifé

✅ Puedes pagar tu cuota mensual Medifé con tu usuario y contraseña en el sitio Medifé. En caso de no contar aún con tu usuario. crealo en la sección “Mi Cuenta” → “Registrarme” y seguí los pasos del sistema.

Pagá tu factura Medifé en un Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de presentar una factura. Solamente hace falta que digas tu número de DNI para encontrar el monto a saldar.

Medifé atención al cliente

✴️ Instagram
✴️ Youtube

Reclamos a Medife

Pésima atención al cliente

Necesito dar de baja a la obra social y no contestan el teléfono, pésima atención al servicio.

Publicado 14 de Abril

Reclamo

Buenas tardes quiero abonanar la factura del mes de abril ,debido a lo que esta pasando en el pais quiero saber el monto y de lo posible si me envían la factura a mi correo ,muchas gracias

Publicado 08 de Abril

Baja del plan

Necesito darme de baja porque aumento mucho.

Publicado 07 de Abril

Exijo el cobro del 50% de la cuota de prepaga medife, por no prestar servicio

Empresa de medicina prepaga medife cobra el valor del 100% en el mes de marzo del 2020 a pesar de que está decretado cuarentena por covid-19. Por 15 días del mes de marzo. Exijo el cobro solo del 50% del total del mes ante mencionado. Ya que muchos de los usuarios usamos los servicios de medife y …

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Medife

Derivación de aportes mal hecha y no informada

El ejecutivo de ventas de medifé de córdoba capital franco beyot quien me afilió y aseguro al menos hasta regularizar mí deuda yo contaba con el pmo brindado por medife a través de mis aportes no me atiende el telefono, no me da respuesta y hasta el día 23 del corriente mes me asesoraba por telé…

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Medife

No me descuentan los aportes del monotributo

En julio de 2019 realicé en forma presencial en sucursal bahía blanca de medife, el trámite para derivar mis aportes del monotributo através de ase a medifé. No me los descuentan de la factura y la respuesta a mos reclamos fue que no lo harán hasta abril de este año porque por un error humano del p…

Publicado 22 de Marzo

Baja

Quiero la baja ,sigo sin poder atenderme.me pase a prepago por problemas administrativos que ocasionaron no poder atenderme con la obra social. no me enviaron la factura correspondiente. Y tampoco la credencial. muchas gracias.quiero la baja

Publicado 18 de Marzo

Dar de baja medife

Después de reiteradas idas a la sucursal solicitando la baja de la obra social, si no tenían sistema, no podían tomar ese trámite, etc necesito la baja urgente del servicio porque no la puedo pagar y no quiero esperar un día mas

Publicado 17 de Marzo

Drogas oncologicas interior

Hace dos años me trataba en buenos aires por un cancer avanzado de pulmón , el fármaco llegaba directamente al centro oncológico. por razones personales tuve que mudarme a bariloche, donde hace mas frio, llueve mas frecuentemente y estoy a unos 20/25 km de la farmacia y contra toda lógica y sentid…

Publicado 13 de Marzo