Medife

Medife

Sobre Medife

⚡️ Medifé es una obra social privada que funciona en la Argentina con una trayectoría de más de X años. Ofrece variados planes de cobertura a distintos precios para sus potenciales clientes.

Algunas de las prácticas médicas de la cobertura Medifé incluyen:

• Clínica Médica
  • Odontología general
  • Cirugía de Ojos Excimer Láser
  • Asistencia en viajes

Planes Medifé

✴️ Medifé ofrece los siguientes planes:

• Plan Medife+
  • Plan Medifé Bronce Classic
  • Plan Medifé Bronce
  • Plan Medifé Plata Classic
  • Plan Medifé Plata
  • Plan Medifé Oro
  • Plan Medifé Platinum

Ingresá a la sección de planes Medifé para ver cada una de las prestaciones cubiertas en los planes.

¿Cómo contratar Medifé?

☎️ Contratá Medifé llamando al 0800 333 2700. Recibirás asesoramiento por parte del equipo de ventas.
▶️ Completá el formulario para que un miembro del equipo se comunique con vos → elige un plan que te interese y cliqueá en “Quiero recibir asesoramiento”

Medifé autorizaciones

✅ Las autorizaciones Medifé para estudios de alta complejidad se realizan en las oficinas de la obra social y pueden demorar hasta 72 horas hábiles en ser aprobadas, ten esto en cuenta a la hora de autorizar procedimientos para los cuales ya tienes un turno programado.
Para que una orden pueda ser aceptada , deberá contar con todos estos datos legibles, sin enmiendas ni tachaduras:

• Fecha de prescripción (no mayor a 30 días)
  • Nombre y apellido
  • Número de credencial y plan
  • Diagnóstico claro
  • Práctica asistencial a realizar, o medicamentos solicitados (nombres genéricos)
  • Cantidad de prácticas, sesiones, medicamentos, etc. Si es internación, cantidad de días
  • Firma y sello del profesional prescriptor (con número de matrícula)

➡️ Acercate a la oficina Medifé más cercana a tu domicilio para realizar el trámite.
Medifé cuenta con sucursales en todo el país. Ingresá a la sección de sucursales para encontrar la dirección de cada una de ellas ordenadas por provincia. Estas son algunas de sus oficinas:

☸️ Medifé Córdoba
☸️ Medifé Misiones
☸️ Medifé Tucumán
☸️ Medifé Mendoza

Medifé Cartilla

▶️ La cartilla de prestadores Medifé puede verse desde su página. Elegí tu plan, tu localidad y la especialidad y el buscador presentará las opciones disponibles de prestadores.

Pagar factura Medifé

✅ Puedes pagar tu cuota mensual Medifé con tu usuario y contraseña en el sitio Medifé. En caso de no contar aún con tu usuario. crealo en la sección “Mi Cuenta” → “Registrarme” y seguí los pasos del sistema.

Pagá tu factura Medifé en un Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de presentar una factura. Solamente hace falta que digas tu número de DNI para encontrar el monto a saldar.

Medifé atención al cliente

✴️ Instagram
✴️ Youtube

Reclamos a Medife

Reclamo a Medife

No les interesa el reclamo. solo cobrar

Me están cobrando un 20 % de mi sueldo ..soy soltero ..cuando reclamo sólo me piden que pague y luego reclame..nunca dan solución. quiero loguearme para dar la baja al servicio y no se puede. pido se comuniquen conmigo y no lo hacen..

Publicado 04 de Febrero

Dar de baja

Quisiera dar de baja el servicio lo antes posible... Porque hace 7 meses q estoy esperando el reintegro y nunca me dan respuestas.

Publicado 03 de Febrero

Baja de medife

Medife me sigue mandando la factura y email de una deuda que no me corresponde. Desde el 2 de diciembre del 2019 no pertenezco más a la empresa que hacía los aportes a medife. Mande los email a medife dando de baja pero sigue mandando la factura y me dice q tengo una deuda de 2 o 3 meses q en el 20…

Publicado 03 de Febrero

Desconocimiento de compra

Buenas tardes. se me informa qun en la jornada del domingo 26/01/2020 realice una compra por un monto de $10.000 en 3 cuotas de $3.333,33, con la Naranja n° 5895 6282 6674 9326, a la empresa medife grupo, lo cual es total y completamente erroneo ya que dicha compra…

Publicado 30 de Enero

Solicitud de baja

Hola necesito dar de baja la prestación de medife,cómo hago?

Publicado 30 de Enero

Perdi comprobante

Hola que tal, perdi el comprante de pago y me llaman de la empresa diciendo que no pague, pero me piden el comprobante para confirmar que si lo pague, como lo puedo recuperar

Reclamo a Medife

No me sirve tener algo que no puedo usar

Quiero la baja xq desde que la tengo la use 3 veces y me atrase en un pago y me la cortaron . A mi así nom e sirve. pagar algo que ni siquiera puedo usar. Lleve mis nenes a control y resulta que está daba de baja. Asique bueno necesito la baja xq no la quiero mas

Estafa

Contrate el servicio y el personal que me prestó la prestación me aclaro que no iva a recibir ningún pago extra. me pidieron una tarjeta para corroborar datos y resulta que no era para eso sino para dejar pasar unos meses y hacerme un débito automático de 18000 pesos en 3 meses

Como abono saldo pendiente

Quiero saber como abonar un saldo pendiente que me quedo,ya estoy dada de baja como cliente pero me quedo un pequeño saldo mi.dni 29585293 valeria baigorria muchas gracias

Publicado 11 de Enero