Medife

Medife

Sobre Medife

⚡️ Medifé es una obra social privada que funciona en la Argentina con una trayectoría de más de X años. Ofrece variados planes de cobertura a distintos precios para sus potenciales clientes.

Algunas de las prácticas médicas de la cobertura Medifé incluyen:

• Clínica Médica
  • Odontología general
  • Cirugía de Ojos Excimer Láser
  • Asistencia en viajes

Planes Medifé

✴️ Medifé ofrece los siguientes planes:

• Plan Medife+
  • Plan Medifé Bronce Classic
  • Plan Medifé Bronce
  • Plan Medifé Plata Classic
  • Plan Medifé Plata
  • Plan Medifé Oro
  • Plan Medifé Platinum

Ingresá a la sección de planes Medifé para ver cada una de las prestaciones cubiertas en los planes.

¿Cómo contratar Medifé?

☎️ Contratá Medifé llamando al 0800 333 2700. Recibirás asesoramiento por parte del equipo de ventas.
▶️ Completá el formulario para que un miembro del equipo se comunique con vos → elige un plan que te interese y cliqueá en “Quiero recibir asesoramiento”

Medifé autorizaciones

✅ Las autorizaciones Medifé para estudios de alta complejidad se realizan en las oficinas de la obra social y pueden demorar hasta 72 horas hábiles en ser aprobadas, ten esto en cuenta a la hora de autorizar procedimientos para los cuales ya tienes un turno programado.
Para que una orden pueda ser aceptada , deberá contar con todos estos datos legibles, sin enmiendas ni tachaduras:

• Fecha de prescripción (no mayor a 30 días)
  • Nombre y apellido
  • Número de credencial y plan
  • Diagnóstico claro
  • Práctica asistencial a realizar, o medicamentos solicitados (nombres genéricos)
  • Cantidad de prácticas, sesiones, medicamentos, etc. Si es internación, cantidad de días
  • Firma y sello del profesional prescriptor (con número de matrícula)

➡️ Acercate a la oficina Medifé más cercana a tu domicilio para realizar el trámite.
Medifé cuenta con sucursales en todo el país. Ingresá a la sección de sucursales para encontrar la dirección de cada una de ellas ordenadas por provincia. Estas son algunas de sus oficinas:

☸️ Medifé Córdoba
☸️ Medifé Misiones
☸️ Medifé Tucumán
☸️ Medifé Mendoza

Medifé Cartilla

▶️ La cartilla de prestadores Medifé puede verse desde su página. Elegí tu plan, tu localidad y la especialidad y el buscador presentará las opciones disponibles de prestadores.

Pagar factura Medifé

✅ Puedes pagar tu cuota mensual Medifé con tu usuario y contraseña en el sitio Medifé. En caso de no contar aún con tu usuario. crealo en la sección “Mi Cuenta” → “Registrarme” y seguí los pasos del sistema.

Pagá tu factura Medifé en un Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de presentar una factura. Solamente hace falta que digas tu número de DNI para encontrar el monto a saldar.

Medifé atención al cliente

✴️ Instagram
✴️ Youtube

Reclamos a Medife

Reclamo a Medife

Mi obra social no nos cuida

Buenas tardes,hace un mes estoy pidiendo y reclamando me envíen la receta para retirar una medicación renal farmacia y no me dan una solución me ponen trabas y me marean de un lado ;estoy al día con los pagos;ahora si te atrasa un poco te dan de baja con antigüedad y ni te avisan .la verdad es una…

Publicado 05 de Julio

Pedido de baja medife

Buenas tardes mi reclamo es hacia medife porque ya se hizo el pedido de baja en la empresa donde yo trabajo el mes pasado y todavia no costesta y siguen facturando cosa que no es un tema mio ya que ellos no responden. Estoy complicado porque no me puedo cambiar de obra social porque losaportes que…

Publicado 02 de Julio

Burocracia administrativa

Buen dia, respecto de la comunicacion afiliado y empresa es pesima. Atienden por mail o 0800, no resuelven. En mi caso me hicieron esperar mas de lo debido para tratamientos de feritilidad no se responsabilizan y envian autorizaciones por la madrugada. Lo realizan en el anonimato. necesitaba un…

Publicado 27 de Junio

Sin nefrologa

Me atiendo hace años con la dra carlevaro en cepem.nefrologa, por litiasis renal. Estoy con internacion domiciliaria y tuve que acudir a otro lugar particular porque cepem me dejó sin nefrologos ( mi dra es paciente de riesgo y no puede ir, lo entiendo.pero otro profesional?) y tampoco me supiero…

Publicado 26 de Junio

Deuda

Hola que tal yo tengo una deuda con medife de 2510 pesos quisiera saber como puedo hacer para cancelar si pueden mandarme una boleta o algun numero para poder cancelarla mi numero de documento es 37966993 mi nombre galvan jesus cristian

Publicado 22 de Junio

Dar la baja

Quiero dar la baja porque me quedé sin trabajo y no la puedo seguir pagando.

Publicado 22 de Junio

Difícil mantenerse al día

Buenos dias! me urge salirme de medife por motivos que se hace difícil manterner al día. De favor pido que me desvincular solo a mi persona siendo no la titular. Mi marido lo intento y tuvo repuestas fallidas... No quiero vueltas ni x de su parte. Gracias

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Medife

Quiero dar de baja mefife

Hola buenos días disculpe las molestias soy fabián maidana dni 30362590cliente hace varios años con medife mi motivo es quiero dar de baja todos los servicios que tengo con medife xque mi tarjeta visa lo voy a dar de baja y x eso no quiero seguir las medife desde ya muchas gracias y espero una resp…

Publicado 16 de Junio