Medife

Medife

Sobre Medife

⚡️ Medifé es una obra social privada que funciona en la Argentina con una trayectoría de más de X años. Ofrece variados planes de cobertura a distintos precios para sus potenciales clientes.

Algunas de las prácticas médicas de la cobertura Medifé incluyen:

• Clínica Médica
  • Odontología general
  • Cirugía de Ojos Excimer Láser
  • Asistencia en viajes

Planes Medifé

✴️ Medifé ofrece los siguientes planes:

• Plan Medife+
  • Plan Medifé Bronce Classic
  • Plan Medifé Bronce
  • Plan Medifé Plata Classic
  • Plan Medifé Plata
  • Plan Medifé Oro
  • Plan Medifé Platinum

Ingresá a la sección de planes Medifé para ver cada una de las prestaciones cubiertas en los planes.

¿Cómo contratar Medifé?

☎️ Contratá Medifé llamando al 0800 333 2700. Recibirás asesoramiento por parte del equipo de ventas.
▶️ Completá el formulario para que un miembro del equipo se comunique con vos → elige un plan que te interese y cliqueá en “Quiero recibir asesoramiento”

Medifé autorizaciones

✅ Las autorizaciones Medifé para estudios de alta complejidad se realizan en las oficinas de la obra social y pueden demorar hasta 72 horas hábiles en ser aprobadas, ten esto en cuenta a la hora de autorizar procedimientos para los cuales ya tienes un turno programado.
Para que una orden pueda ser aceptada , deberá contar con todos estos datos legibles, sin enmiendas ni tachaduras:

• Fecha de prescripción (no mayor a 30 días)
  • Nombre y apellido
  • Número de credencial y plan
  • Diagnóstico claro
  • Práctica asistencial a realizar, o medicamentos solicitados (nombres genéricos)
  • Cantidad de prácticas, sesiones, medicamentos, etc. Si es internación, cantidad de días
  • Firma y sello del profesional prescriptor (con número de matrícula)

➡️ Acercate a la oficina Medifé más cercana a tu domicilio para realizar el trámite.
Medifé cuenta con sucursales en todo el país. Ingresá a la sección de sucursales para encontrar la dirección de cada una de ellas ordenadas por provincia. Estas son algunas de sus oficinas:

☸️ Medifé Córdoba
☸️ Medifé Misiones
☸️ Medifé Tucumán
☸️ Medifé Mendoza

Medifé Cartilla

▶️ La cartilla de prestadores Medifé puede verse desde su página. Elegí tu plan, tu localidad y la especialidad y el buscador presentará las opciones disponibles de prestadores.

Pagar factura Medifé

✅ Puedes pagar tu cuota mensual Medifé con tu usuario y contraseña en el sitio Medifé. En caso de no contar aún con tu usuario. crealo en la sección “Mi Cuenta” → “Registrarme” y seguí los pasos del sistema.

Pagá tu factura Medifé en un Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de presentar una factura. Solamente hace falta que digas tu número de DNI para encontrar el monto a saldar.

Medifé atención al cliente

✴️ Instagram
✴️ Youtube

Reclamos a Medife

Baja

Quiero dar de baja la recepcion del diario a nuestra filial en aristides villanueva 201 ciudad gracias

Publicado 11 de Noviembre

Se paga o no la deuda? $6900 de intereses en menos de 2 meses

Yo estaba asociada a medife y cuando me di de baja en la casa central de av la plata en capital me dijeron que no debia de pagar la deuda porque yo nunca tuve la credencial, deuda de la que me entere cuando estaba dando la baja, y hace un poco mas de un año fue esto, ahora el 17 de septiembre me m…

Publicado 04 de Noviembre

Enojo

Medife es una buena prepaga pero siempre tiene un pero nunca completas las cosas que piden ya siendo traslados y demás señores asociados tendremos que cambiar de prepaga y darle a otra la oportunidad como le dimos a medife, eso sí para descontarte todos los meses no hay problemas pero para dar prom…

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Medife

No me dan la baja de mi hijo en la prepaga/os

Desde el dia 29/09/20 intento dar de baja la prepaga de mi hijo asociado a la mia con la empresa medife, la cual me indica que la misma esta a través de la os ospesa. Dicha obra social y dicha prepaga no me da una respuesta luego de 5 números de reclamo e innumerables llamas quejándome. No puedo se…

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a Medife

No me quieren hacer un plan de pago

Debido a la situación de público conocimiento que estamos atravesando todos, y en mí caso en particular no pude pagar medife desde que comenzó la pandemia, y tampoco use la prepaga para ninguna consulta médica. Con lo cual me comunico para ver si es posible un plan de pagos, ya que la deuda se fue …

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Medife

Necwsito dar de baja a medife

Hola soy jorge roco ne quede sin travajo hace como 4 meses y fui a las oficina de mwdife en añelo y no me quieren dar la baja . Me aiguen cobrando . Necesito la vaja xq no tengo trabajo

Publicado 20 de Octubre

Quiero tener obra social

Hola yo hace más tres años quise darle de baja y ahora no puedo tener otra obra social porque me sale que ya tengo obar social

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Medife

Solucionen mi problema por favor

Hola medife su agente de asesoramiento me dijo que para cambiar de obra social no hacia falta hacer ningun papeleo. Y yo por hacerle caso a su asesoramiento de venta de medife ahora tengo que pagar las consecuencias. Yo me cambie a Omint el año pasado en octubre de 2019. Y no …

Publicado 16 de Octubre

Dónde pago mi cuota

Para el día 17 vencía el pago x una refinanciación . Intento pagar pero no me envían el mail como todos los meses dónde detallan dónde enviar el pago . Me había llegado un msj que cambiaron de forma me intento comunicar y entrar a la página para asesorarme y no solo no atienden sino que la página s…

Solucionado 06 de Octubre