Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Solicitud de baja

Quiero dar de baja tarjeta de crédito mastercard n°5335 7111 5616 2528 - y no puedo comunicarme por teléfono. Me están cobrando renobacion y nunca recibí el plástico espero respuesta favorable a la brevedad

Publicado 08 de Enero
Reclamo a mastercard

No sé porque me llegó en mí factura de mastercard pagtel*appdefen(bra,brl) de 2.5 dolar en la fecha de 17-12-2018

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a mastercard

No recibir mail de nutripass y no utilizar mi tarjeta para pago de cuota

El reclamo es el mismo que el anterior. no quiero recibir los mail de nutripass y que me cobren cuotas a traves de mi tarjeta de credito mastercard. solicite que no utilizaran mis datos sin autorizacion, hable por telefono y me contestaron que no lo iban a hacer y lo realizaron igual. no quiero…

Publicado 08 de Enero
Reclamo a mastercard

Que me solucionen el problema de esa compra que no hice

Anteriormente había pedido que saquen de mi resumen de cuenta de mastercard los 117 dólares de una compra que no hice. Lo hicieron un mes pero después me volvieron a pedir los 117 dólares de una compra estafa para mí de mastercard. No tengo respuestas sobre este tema al llamarlos porque no quise ab…

Publicado 07 de Enero

No funciona la web

No funciona la web y no puedo canjear mis puntos por beneficios.

Solucionado 11 de Enero

Solucion

Me llego un consumo de u$d 2.04 de fecha 17/12/2018 de pag tel *appdefen (bra, brl, 8.00). No se de que se trata y quisiera saber por que me cobran. Como lo doy de baja y a quien reclamo el dinero?

Publicado 05 de Enero

Cuotificar resumen de cuenta

Tengo muchos gastos que liquidar con mi tarjeta mastercard del Banco Galicia la cuestión es que quise cuotificar el resumen con mastercuotas, pero desde la página me dijeron que (a pesar de haber pagado el mínimo, que fue un montón), que no era posible y me comunica…

Publicado 04 de Enero

Devolucion de mi dinero

El dia 2 de enero hice un pago a una tarjeta mastercard asociada a pagos mis cuentas que ya no existe, por error le transferi $3000 dado que me cambiaron el vencimiento al 28/12/18 cuando siempre me vence a principios del mes siguiente a su cierre. Al dia siguiente me doy cuenta, llamo a master y m…

Solucionado 07 de Enero

Desconocer compras

Quiero denunciar que no me quieren desconocer unas compras que hizo un menos de edad a traves de la play 4, cuando se hace una compra sospechosa se avisa, com si lo hiceron anteriormente, pero esta vez el chico hizo 7 compras y eso no les llamo la atencion.

Publicado 04 de Enero