Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

Cual fue la compra 3 cuota # 315,26 (total $ 945,78)

En el resumen de cuenta t/credito banco nacion veo con fecha 13/10/2018, "mercado pago" cuota 03/03 cupon 5196. Tres cuotas de $ 315,26 en total $ 945,78. por favor a que corresponde no recuerdo compra alguna: ¿ a que corresponde'.

Publicado 04 de Enero

Reclamo mastercard

Quiero dar de baja mis tarjetas masterard de wallmart y Garbarino y me dicen que no pueden hacerlo, obligándome a renovarla. Por teléfono me pasan números de reclamo que luego, cuando vuelvo a llamar, me dicen que "no existe". Necesito que alguien me ayude a solucionar es…

Publicado 04 de Enero

Que me den credito por los 4,100.00

Reserve y use servicio de hoteleria en hilton (garden inn en leon guanajuato, mexico) del 22 al 27 de diciembre y me fueron cargadas dos cantidades, una el 22 por 4,100.00 y otra por 4,809.50 el dia 27, se supone segun me explico el hotel que se hace el cargo inicial con un baucher abierto, pero al…

Solucionado 03 de Febrero

Baja

Nesecito dar de baja la tarjeta de credito mastercar,llamo y nadie me da una solucion al mismo.estoy desempleado y no tengo para seguir pagando el mantenimiento, la tarjeta termina en 8515, gracias.

Reclamo a mastercard

Devuelvan un cobro de algo que no realuce

En el resumen que acabo de recibir figura un cobro de pag tel *appdefen(bra,brl 8.oo) de 2,05 dólares, que no se que es no hice ninguna operación por la web, desconozco de qué se trata. Exijo la devolución y la certeza que no lo sigan cobrando como si fuera una cuota de algo. Gracias. Espero respue…

Ayuda dar de baja

Necesito dar de baja un servicio de Afinus que me cobran en mi tarjeta mastercard al cual nunca me suscribi! me llamaron desde club hogar y con la excusa de un bono de descuento que nunca me mandaron, me suscribieron ellos a afinus! y me lo están cobrando!

Reclamo a mastercard

Reintegro de lo que me cobraron

Me cobraron un servicio de *appdefen(bra,b con el costo de u$d 2,05. No se a que corresponde porque no contrate nada y mucho menos en dolares, esto fue el 14/12. Obviamente y claramente desconozco la compra y exhijo el reintegro de dicho cobro.

Reclamo a mastercard

Reclamo de fin de investigacion

El resumen de noviembre de mastercard me trajo un consumo de 1065 dolares de un establecimeitn en francia. Hice el reclamo dado que me habian informado que mi trjeta estaba en un lote que habia sido hackeado y le podian dar de baja, sin embrago no lo hicieron. complete los formaularios necesarios …

Reclamo

Mi tarjeta no está habilitada para hacer compras on line al exterior. Sin embargo me aparece una compra en dólares el 27/12/18 a un lugar desconocido para mi. No reconozco dicha compra