Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Usuario boqueado

Me aparece la leyenda usuario bloqueado y no puedo realizar ningun tipo de consulta ni ver los resumenes

Publicado 02 de Junio
Reclamo a mastercard

No llega el resumen y clave bloqueada

Quiero que me envien a este mail el resumen correspindiente a mi padre argentino n alvarez dni 6424039.no les llegan los resumenes al domicilio y necesitamos controlar sus consumos te fijo de contacto 03541 424193.domicilio lima 587 ex 485 villa carlos paz.

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a mastercard

Baja de cuota en dolares

Me cargaron un costo de pagina de juegos que no solicite, intentando ver futbol por internet gratis me aparecio validar cuenta diciendo que no me cobraban y me mintieron. necesito la baja de inmediato.

Publicado 30 de Mayo

Situación de atraso

Buen día. Mi reclamo va dirigido a la tarjeta mastercard del banco ICBC Me informaron situación de atráso nivel 2 por un supuesto atraso en el pago de la tarjeta por los cargos de renovación. Está tarjeta nunca fue activada ni realice consumos. Ya hice el reclamo al banco hace …

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a mastercard

Desconocimiento de compras(resumen de mayo)

Hola mi nombre es gonzalo , el motivo de mi reclamos es que hace 2 meses sufri un robo y me sacaron la tarjeta mastercard, dni, tarjeta de debito nacion , efectivo etc. Hice un reclamos 24/03/2019 telefonicamente una denuncia por robo 0800 de mastercard me dieron un nªreclamo 4693163 y tambien le…

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a mastercard

Usaron mi tarjeta de crédito para comprar

El día 25 /05 me figura una compra ingresada que no realice por 10,400 pesos del comercio nro 25017474. Llame a mi tarjeta y bloquearon la misma. En master me dicen que el pago está pendiente pero que solo uds pueden desactivar la compra el número de autorización es 6-73669 mi nombre es tapie maria…

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a mastercard

Falta de atención ami reclamo

Deseo cancelen mi suscripción )ya lo solicite en febrero 2019), y me reembolsen lo cobrado en los meses 2-3-4-5 del 2019.

Publicado 28 de Mayo