Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Estafa

Me copiaro os datos de i tarjeta y me gastaron los fonde que tenia para dos meses en entradas para eventos que ni conozco y mastercar se desentendio por completo cuando la ley dice que ellos autorizaron la compra y que por eso son responsables

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a mastercard

Necesito el comprobante de pago para presentarlo

Buenas tardes, recien acabo de abonar con mastercard el costo de la verificacion policial del auto, y no me dejo imprimir para presentar el pago realizado.... serian tan amables de asistirme en el tema.- dni 12274864 -

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a mastercard

Anulacion de caida de cuotas

Hice una caida de cuotas y no me alcanza el dinero para cancelarlas quiero hacer una reversa de caida de cuotas y no me lo permiten

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a mastercard

Mastercard no se hace cargo

Envié dinero a mi cuenta de mercadopago desde mi tarjeta de debito mastercard del banco de cordoba. Al momento de hacerlo, mercadopago me envio un comprobante diciendo que me habian rechazado dicho envío de dinero, por ende le diner no se acredito. Luego, al ver mi cuenta bancaria me encuentro con …

Publicado 14 de Mayo

Desconocimiento de compra

Buenas tardes, necesito realizar un reclamo por desconocimiento de compra realizada el 12 de abril del corriente con el número de referencia 506943 por un saldo de 3118 pesos. Yo no autoricé el descuento de la empresa dietrich. Espero su respuesta.

Desconocimiento de compras

En los dos últimos resúmenes de tarjeta me llegaron compras en dolares que no fueron realizadas, detallo a continuación. google *postech............... U$s 11.24 google *postech............... U$s 11.24 google kiloo ga.................u$s 6.75 espero una pronta respuesta

Débito sin autorizacion

Solicito la baja al débito de mi tarjeta de crédito de: Capacitar Hoy aldeas infantiles sos, Conexus generali corporate, bbva seguros. Son débitos que no solicite ni autorice. Al aguardo.

Reclamo a mastercard

No se cumplió con la devolución del dinero de una compra

Buenos días, en fecha 7 de mayo, pagué a solana de escobar $9413,80. El día 8/5 el mismo prestador me realizó la devolución de ese importe porque no cumplió con el servicio.es 13 de mayo y el reintegro aun no se efectivizó en mi cuenta. Adjunto foto del comprobante de devolución

Publicado 12 de Mayo

Desconocimiento de compra

Hice una reserva en el hotel paraíso natal, la cuál me cobraron el monto total de la estadía el día 19/02. Esto lo aboné en el mes de marzo la suma de 161 us$ y resulta que me lo volvieron a cobrar en el mes de transcurso la suma de us$ 152. Quiero hacer el desconocimiento de la compra.el hotel va …

Publicado 12 de Mayo