Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Baocompra

Ya pasaron 9 días desde q me cargué 2000 diamantes en free fire y no me llegaron q tengo q hacer

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a mastercard

Que se comuniquen la venta del producto fue una estafa de ustedes a mi persona

Estimados hice un plan v le pregunte puntualmente a la operadora que me atendio si lo podia anular y malisiosamente me dijo si a partir de mañana 17.30 hs estafa era hasta!!!!! no desde !!!!!! hoy en dia tengo 4300 que pagar y el doble de intereses y faltan10 cuotas.es una verguenza me dicen que n…

Publicado 11 de Mayo

Estafa

Tuve un gasto con mi tarjeta debito de mastercard y quise desconocer el gasto y master me dijo que no era asunto de ellos que me contactara con el banco, yo entiendo que sea el banco que sea, la responsable es mastercard, pero nunca mas pude contactarme con ellos, me meti en face y nunca me respond…

Publicado 10 de Mayo

Estafa

Quise desconocer una compra, tengo tarjeta de debito y mientras esperaba me cobraran en el restaurante, hicieron una compra con mi tarjeta, cuando me comunique con mastercard para informar me dijeron que no era tema de ellos que me comunicara con el banco porque en realidad la tarjeta era del banco…

Publicado 10 de Mayo

Desbloqueo de mastersocios

Necesito que me desbloqueen máster socios. Intento entrar por otros canales y no puedo.estoy harta de intentar.

Reclamo a mastercard

Reintegro de promocion no acredita en cuenta master

Soy titular de una tarjeta master black del Banco Galicia con fecha 17/04/2019 realice una compra en 558-carrefour exp-sarm por $818,00 la cual tenia promoción contactless y no he recibido el reintegro de dicha compra. Por favor verificar y realizar el reintegro corresp…

Estafa

Todos los benditos meses la tarjeta no me manda los resúmes, me dice que lo trámite on líne en su pagina ,pero regustarse es imposible nunca te deja,y encima me vienen descontando más dinero de mi débito y no me lo devuelven, me queda "saldo a favor" pero la guita nunca la veo

Reclamo a mastercard

Me cancela la compra de diamantes

Desse ayer quiero comprar diamantes y me dice que por un motivo de seguridad de boacompra se cancela el pedido... Ayuda por favor

Descuento sin consumo

La tarjeta me cobró 86 dólares pero no me aclara a que consumo se debe y que yo recuerde no he comprado nada en dolares

Solucionado 13 de Mayo