Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

Debito que no pedí nunca

El marzo del corriente año me llego un debito que nunca contrate...osea hice un desconocimiento de compra...le di de baja a la tarjeta tanto en mastercard como en Banco Macro .. la resolución salió a mi favor en 3 meses consecutivos por son varios los meses de débitos y …

Usuario web bloqueado

Se me bloqueó el usuario máster socio web y no me atienden en el 0810 ni puedo recuperar mi cuenta

Reclamo a mastercard

Siempre me da error y tengo disponible

Es que con mis tarjetas de crédito y débito .me a dejado hacerle ami cuenta y las de mis hijos una sola recarga de diamante y. Queremos seguir recargado y siempre salta error verificar sus datos y los datos son tratados los mismos el número de tarjeta la fecha de vencimiento el código de seguridad.…

Estafada por boomsale.com

Al igual que muchos usuarios, fui estafada por la página web boomsale.com, compré un celular por intermedio de Mercado Pago (en 6 cuotas sin interés) y nunca me entregaron el producto, mercado pago dice lo siguiente: buenos días. es un gusto contactarnos contigo. co…

Desconocimiento de gasto

Necesito desconocer un gasto que me llega hace un par de meses de la membresia de Amazon y que en mi cuenta no me figura estar suscripto. a que telefono tengo que llamar?

Descuento

Buenas tardes me están descontando impuesto isa y com.esepcial y no quiero q me descuenten massss gracias

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a mastercard

Reclamo de compra en el exterior no realizada

Buenos días.dado que las opciones que presentan para hacer reclamo no me son útiles y no consigo hablar con una persona,realizo mi reclamo por este medio.nuevamente me apareció una compra que desconozco totalmente en el resumen de mi tarjeta que venció en el día de ayer .la misma es del 30/06/19 em…

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a mastercard

Quiero dar de baja la tarjeta

En el mes de noviembre de 2018 el banco Hsbc me envió una tarjeta mastercard en forma gratuita. Nunca habilité la tarjeta, y no la voy a habilitar. No puedo comunicarme con nadie de mastercard para informar que no quiero renovación de esta tarjeta. quiero que le den de baja par…

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a mastercard

No otorgan caída de cuotas

Caída de cuotas, la solicite el 21/06/19 para poder dar de baja la tarjeta y aun no me lo concedieron.

Solucionado 01 de Setiembre