Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

Investigación de las compras no hechas por mi y resumen

En el último resumen de mi tarjeta mastercard Compumundo figuran 2 compras hechas en el exterior. Alguien hackeó mis datos. Quiero hacer desconocimiento de compra pero en compumundo me dicen que llame a mastercard y mastercard que vaya a compumundo. No quieren tomar mi rec…

Olvide mi contraseña

Olvide mi contraseña y puse una equivocada, luego puse la contraseña correcta y no pude acceder para retirar el dinero

Reclamo a mastercard

Quiero abonar mi tarjeta de credito

No puedo ver el monto de mi tarjeta para poder abonar la entro al sistema y me dice en la brevedad estará cargada y no es asi

Reclamo a mastercard

Aspiradora robot la fregona. pido reembolso. nunca llego elnpedido

Empresa: spe. Shop www.myspecialus.cc fecha de compra: 28-05-19 producto: aspiradora robot. *la fregona* importe: 40.01usd resumen de cuenta: t.c. 3331 dirección de cobro en mi resumen: efl*ooayun (chin,cny) importe cobrado: 43.94usd cuando hice la compra el precio de dicho producto e…

Publicado 10 de Agosto

Particulares

Dar de baja mi tarjeta de crédito mastercard 5221357529318327 socio 199 1040217 0 1 bonomi blanca beatriz dni 122e5038

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a mastercard

Quisiera saber qué es afinus?

Me debitan Afinus Ni idea de qué se trata. Por favor si me pueden responder. No recuerdo haberlo pedido, no sé de qué se trata. Espero su respuesta a la brevedad. Muchas gracias!

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a mastercard

No toman la baja de tarjeta y me cobran renovacion

En julio 2018 el banco nacion me otorgo nativa mastercard y me dio de baja la comun. Siguio viniendo un saldo que fue cancelado en 3/2019. Ahora me llego nuevamente la tarjeta y deuda por renovacion.

Publicado 08 de Agosto