Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reposicion de tarjeta

Tenia una tarjeta mastercard del bbva que mastercard me dio de baja por fraude y no aparece mi nueva tarjeta. En mastercard dicen que la emitieron el dia 3 y que la distribucion depende del banco y el banco dice que no la tiene. Poco le importan los clientes a mastercard y al bbva , porque ninguno …

Solucionado 12 de Febrero
Reclamo a mastercard

Hola, nunca me atienden para darme la baja de la tarjeta que no quiero mas

Quiero dar de baja la tarjeta y nunca me atienden . No quiero pagar la renovación y están haciendo todo lo posible para cobrarla falta poco para la renovación y ya tengo en cero la tarjeta , con este servicio jamas recomendaría la tarjeta ni banco . Me dejarían muy mal

Mastercard argentina un desastre

Realmente es una vergüenza que no atienda ningún operador, mas de 30 minutos esperando y nadie atiende, me he contactado a través de correo pero no contestan, solo me dieron una respuesta en tweeter mandándome a llamar a los teléfonos que por supuesto son los que no contestan. La verdad que debería…

Solucionado 15 de Febrero
Reclamo a mastercard

La imposibilidad de hablar con alguien

Llamé al 4348-7000 y estuve 35' sin que me atendieran. llamé al 800-555-0507 atención al cliente y esperé 13' sin que me atendieran. llevo un reclamo desde el 31/12/2019 que quiero resolver y pedir la baja del débito automático de Banco Galicia y buenos aires.

Desconocimiento de comprar: mastercard

En mi resumen de cuenta de la tarjeta de crédito mastercard apareció un consumo que no realicé. Desde la semana pasada estoy buscando un número para llamar y denunciar este hecho. En la página del banco emisor existe un número para llamar pero es una máquina contestadora que tiene sólo un par de op…

Quiero una explicación

No me atienden en cualquiera de los telefonos y me dejan esperando para que un operador me atienda por un reclamo de debito automatico

Reclamo a mastercard

Problemas al recargar diamantes con tarjeta uala

Hola quise recargar diamantes por primera vez en garena y me dice que el código de mi tarjeta uala es incorrecto o que intente con otra... Quiero saber si no me toman la tarjeta ?

Publicado 09 de Febrero