Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

Cobro indebido comisión y debito pago mínimo

Tengo el problema que el banco descontó el minimo y siempre hizo el total de la tarjeta. Me encuentro en el exterior y no tengo forma de pagar el resto. A la vez me están cobrando desde este mes comisión de servicio cuando siempre ha sido contratado bonificado y nunca fue advertida del cambio.

Solucionado 16 de Marzo
Reclamo a mastercard

Solicitar baja por no contrato

Solicito la baja inmediata del servico al que me han suscripto por debito automatico, debido a que nunca contrate el servicio.-

Publicado 14 de Febrero

No hay respuesta

Llamo a todos los numeros y nadie m atiende porque no m llegan los resumenes d cuenta. Ni a email ni spam. Intente crear un usuario para masterconsultas y m bloquearon cuando quize entrar. Y al 011 no m.atiende nadie.

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a mastercard

Baja de debito automatico y stop debit

Solicite la baja de un debito automatico y el stop debit de dos, me comunique por telefono y luego de esperar 40 min me atendieron y me dieron las indicaciones para tramitar estas solicitudes. Lo realice de la manera que me indicaron y aun así ninguna de las solicitudes fue aplicadas. Ahora intento…

Publicado 13 de Febrero

Usuario bloqueado

Buenas quiero ingresar a ver los consumos saldo y movimiento d mi tarjeta y me aparece usuario bloqueado

Publicado 12 de Febrero

Reposicion de tarjeta

Tenia una tarjeta mastercard del bbva que mastercard me dio de baja por fraude y no aparece mi nueva tarjeta. En mastercard dicen que la emitieron el dia 3 y que la distribucion depende del banco y el banco dice que no la tiene. Poco le importan los clientes a mastercard y al bbva , porque ninguno …

Solucionado 12 de Febrero