Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

Mastrecard me rechaza los pagos de compras

Cada vez que quiero realizar una compra online me salta un mensaje de que la tarjeta rechazo el pago estoy asi hace dos meses mi banco icbc me dice que esto lo debo hablar con mastercard pero mastercard no atiende los telefonos es imposible asi poder resolver un problema.

Solucionado 21 de Marzo
Reclamo a mastercard

Baja de asistencia al viajero masterassist

Hace mas de 10 años que contrate el servicio al viajero de masterassit, ofrecido por mastercard, y hace dos años que intento dar de baja el servicio y no hay un canal directo y concreto para dar de baja el servicio. No se puede hacer stop debit del mismo en la tarjeta.

Publicado 16 de Febrero

Gastos que no realice

Me aparecieron 3 compras en mi tarjeta de debito en dolares en tampa eeuu. Y yo eatoy en argentina trabajando... No hice las compras. Son compras de comida. Necesito comunicarme con alguien para que me devuelva mis casi 76 dolares

Publicado 15 de Febrero

Cuotificar mastercard

Hola mi nombre es mariano rodríguez y necesito cuotificar unos consumos que hice en un pago y no puedo hacerlo por la pagina de masterconsultas la cual me marca error en mantenimiento ni por el 0.810-666-2378 porque estas mucho tiempo en espera y no te atiende ningún representante. Gracias

Publicado 14 de Febrero

Bloqueo usuario

Tengo bloqueado el usuario de masterconsultas y en ningun telefono me atiende una persona solo una maquina que no me da opcion alguna para desbloquearlo.

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a mastercard

Quiero dar de baja master assist y no logro comunicarme

Quiero dar de baja el seguro de master assist. He llamado por teléfono y la maquinita me dice que los asesores están ocupados. Me he cansado de estar al teléfono durante mas de 40 minutos en varias oportunidades.

Reclamo a mastercard

Atención al cliente de master card argentina inexistente

Tengo mis pagos al día con master card y, sin embargo, me aparece saldo disponible 0. Hablé con mi banco, galicia, y del lado de ellos todo está correcto. Trato de comunicarme con master card pero es imposible, una pesadilla, nunca contesta nadie, te deriva la máquina y tranca la llamada o te dejan…

Desconocimiento de compra

El 17 de enero me robaron la cartera, hicieron una compra de 15000 pesos llame a mastercard para desconocer la compra, pero me hacen esperar para luego cortar a llamada.