Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Deuda con mercado libre

Buenos diias fui al banco a qerer sacar mi tarjeta de credito mastercard... Y me salio denegadaa... dise q tengo una deuda con mercado libree y qeria saber detalles?? de q deuda ees??? dise q desde noviembre del año pasadoo existe la deuda

Dar de baja

Necesito que me den la baja urgente que descuenta todos los meses..

Reclamo a mastercard

Me dice cuenta inexistente y no puedo comprar nada

Hice una compra con mi tarjeta nativa mastercard y luego quise seguir ocupandola y me dice cuenta inexistente. Fui al banco nacion y me dicen que la tarjeta esta activa que ellos no ven ninguna anomalia. Y ya voy yendo 6 veces al banco y siempre me dicen lo mismo.... Y no me dan ninguna soluciòn y…

Restablecer contraseña

No puedo abrir mi cuenta tengo mi usuario pero no puedo restablecer contraseña

Reclamo a mastercard

No me aceptan la tarjeta

No me deja poner todos los números de mí tarjeta maestro y no puedo realizar mí comprá.

Publicado 23 de Febrero

Operadores no atienden

Quiero que me expliquen débitos en resumen de cuenta pero no hay humanos que atiendan. Mi banco, nuevo banco de santa fe, me direcciona a mastercard diciendo que el banco no tiene ingerencia en mastercard: o sea el banco no sabe, mastercard solo tiene menues con opciones y yo tengo que pagar sin sa…

Publicado 23 de Febrero

No puedo saber el saldo

Estoy averiguando el saldo y me indica tarjeta no habilitada para esa consulta pero puedo saber lo que pague las fechas de cierre y todo lo demas

Publicado 22 de Febrero

Desconocimiento de compra

Necesito con urgencia hacer un desconocimiento de compra llamo a todos los numeros de mastercard existentes y no obtengo ninguna respuesta!!!!!!

Publicado 22 de Febrero

Pago cruzados de tarjetas

Recién veo el ticket de fago fácil que abone el día 16/02/22 la señora me relizo mal los pagos me pagó en la tarjeta carrefour mastercard 19.600 pesos que debían ser pagados en la tarjeta cencosud mastercard. Y en la tarjeta cencosud mastercard me abono 10.950 pesos que eran de la tarjeta carrefou…

Publicado 21 de Febrero