Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Reclamo a mastercard

Desconocimiento de compra y usuario masterconsultas

Necesito desconocer un consumo en mi tarjeta de credito. No recuerdo mi usuario de masterconsultas y no atienden el telefono para poder hacer la consulta. He enviado un email con el formulario completando los datos requeridos para el desconocimiento de compra al email solicitado hace 10 dias, aún n…

Publicado 21 de Marzo

Libre de deuda

Necesito que me den el libre de deuda

Publicado 20 de Marzo

Tarjeta de credito

Pague el día 15 de marzo un total de 7mil de tarjeta de crédito y no le llegó el pagp

Publicado 18 de Marzo

Devuelva el dinero

Que se me devuelva mí dinero me cobraron $6000 pesos una cosa que yo no realice, la tarjeta está como forma de pago , pero yo no lo realice , que clase de moral tienen para cobrar algo que uno ,no da el ok del pago. Mí tarjeta fue robada y está en forma de pago de google... Que se me devuelva mí di…

Solucionado 18 de Marzo

Debitos improcedentes

Tarjeta previaje electronica numero 5273413842697850. Al querer pagar en dos comercios, luego de todo el proceso, me sale operacion fallida. Igual en el posnet de esos comercios. Entonces intentamos nuevamente y mismo resultado. Al final pague con otra tarjeta. Ahora advierto que esos pagos que dab…

Publicado 17 de Marzo

Mastercard

Hola buen día, estoy tratando de comunicarme con la tarjeta hace 3 meses y no puedo, en el resumen me cobran cosas que no deben. No puedo pagar la tarjeta hasta solucionar eso. Necesito un canal de comunicación.

Publicado 17 de Marzo

Dar de baja

Hola buenas noches, mi razón de darme de baja es simplemente que no quiero ser parte del banco colombia, por favor necesito que me respondan mi pedido, así ya saber que no me llega más el resumen, saludos cordiales

Publicado 15 de Marzo

Usuario mástercard consultas

Necesito con urgencia hacer un stop debit pero no logro que me atiendan.. He llamado por más de 36 y nadie responde.. Solo el contestador que dice que no hay personal disponible.. necesito recuperar mi usuario de máster consulta.. Porque quise ingresar con un nuevo usuario y me dice que no puedo…

Publicado 15 de Marzo