Mastercard

Mastercard

Sobre Mastercard

Mastercard es una marca de tarjetas de crédito y débito que funciona hace más de 50 años y además, una sociedad anónima que cotiza en la Bolsa de Nueva York.

La empresa nació con el nombre, Master Charge en 1967 y luego de cambiar varias veces el dominio, en 2006 se conformó como MasterCard Worldwide con el objetivo de alcanzar una escala más global.

La empresa quiere posicionarse como la número uno en transacciones sin efectivo de manera segura, simple e inteligente, y para hacerlo emplean toda la tecnología que tienen a disposición a la vez que trabajan para desarrollarla.

A través de su página web ofrece información y servicios personalizado para cada tipo de cliente: consumidores, empresarios, organismos gubernamentales, comerciantes, y emisores.

Los consumidores podrán obtener una tarjeta de crédito o débito, conocer las funciones, los beneficios, las ofertas y los descuentos que ofrece la marca y consultar cajeros automáticos en determinada zona geográfica.

Los empresarios podrán acceder a la sección correspondiente y seleccionar su categoría y a través de sitio podrán ver opciones de pago, hacer un seguimiento de su negocio y el manejo de gastos, aceptación de tarjetas y pagos digitales, y más herramientas que los harán crecer.

Para los clientes que pertenecen al sector gubernamental ofrecen herramientas para reducir costos, aumentar su productividad, restringir el fraude y la corrupción y generar un mayor progreso social.

A los comerciantes les ofrece mejorar la forma de vender y enseñarles a hacer que sus ingresos prosperen y a combatir el fraude.

En todos los casos la empresa les permite a los usuarios acceder al resumen mensual de cuenta, informa sobre los números de teléfono y brinda asistencia online.

Mastercard Teléfono

Youtube
Linkedin

Reclamos a Mastercard

Caída de cuotas

Compre un celular en 12 cuotas con mastercard a movistar. Devuelvo a movistar la compra y manda la nota de crédito a mastercard atrasado ya me habían debítando 3 cuotas y no me devuelven el dinero mastercard porq dice q tiene q terminar las 12 cuotas primero. Le pido caída de cuotas y no lo hacen

Publicado 14 de Marzo

Mastercard no da de baja mi tarjeta y me cobra hace 4 años sin consumir

Buenas tardes. Hace 5 años fallecio mi marido y quede viuda. Meses despues comence a cobrar la jubilacion en el banco columbia quien supuestamente emitio una tarjeta mastercard a mi nombre. 7 meses despues realice el traspaso para cobrar en el banco provincia y realice la baja de mi cuenta en el co…

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a mastercard

Mastercard no reconoce los pagos cuando el cliente paga

Tengo asociado a mi tarjeta mastercard el pago de un servicio del cual recibo notificacion informando que mastercard rechazao el pago cuando el pago del resumen se realizo aclaro que realizo el pago de mi resumen todos los meses en tiempo y forma intento comunicarme con mastercard a los numeros t…

Solucionado 29 de Marzo

Tdci

En el resumen de marzo tengo 2 montos de $874 dice tdci en febrero y marzo y nose que es.. Por favor necesito que me reintegren los $1748

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a mastercard

Desconozco estos tipos de debitos

Hola que tal estoy sufriendo con una series de descuentos en mi cuenta que desconozco del mes de diciembre hasta hoy en dia mes de marzo...compras de mercado pago...compas maestro club kennedy..debito tarjeta ma link...pago con transferencia linkia...compra maestro tracxion indumentaria y deb autom…

Reclamo a mastercard

No hay atención telefónica y no puedo operar en la web

Buenas tardes, hace una semana que llamo a todos los teléfonos de mastercard, a toda hora y nunca me atienden y encima el teléfono que dan para resolver todo , directamente sale un contestador diciendo que se puede resolver desde la página web y cortan. el problema que tengo es que está bloqueado…

Reclamo a mastercard

Cuenta no activada en dolares

Hola y gracias! jamás tuve cuenta en dólares y veo montos muy pequeños debitados ahí ,que no deben estar ! sumados ..harán diferencias a su cuenta ....de mastercard si no se reclama espero su respuesta o me presentaré en el banco gracias

Reclamo a mastercard

No me atienden x tel x mail.y tengo cargos en mastercard que desconocer

La pagina masterconsulta bloqueo mi usuario. Llamo por telefono no me ateinden . Mas de 30 minutos con la.musiquita de fondo. Me llegan consumos de un adicional que no los hizo. No encuentro medio de desconocerlos . No atienden ,te bloquean. No hay forma que te exoliquen y es mucho el tiempo que h…

Publicado 08 de Marzo

Deb.maest. mcd

Porque se me descontó algo y no se de que es dice debe.maest. Mcd. Podrían ayudarme??? gracias

Publicado 08 de Marzo