Martínez De Alzaga

Martínez De Alzaga

Reclamos a Martínez De Alzaga

Reclamo a Martínez de Alzaga

Actualicen el sistema de cobranzas

Tenia una deuda la cual informe el pago de la misma y aun siguen llamando que dicha deuda esta activa. necesito que me den una explicacion

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Martínez de Alzaga

No llamen por una seuda inexistente

Buenas tardes. Me comunico para informar que me llaman de su estudio para cobrar una deuda inexistente de Movistar No adeudo un solo céntimo a esa empresa. Muchas gracias.

Solucionado 11 de Noviembre

Envío de cupon de pago

Hola.necesito que me envien el cupon de pago por mail porque los códigos que me pasaron telefonicamente no me los toman en el Rapipago Gracias

Publicado 05 de Noviembre

Solucion ya!!

Me llaman todo el tiempo por deudas ., segun estoy en el Veraz .- la empresa en que hice la compra tiene registros de pagos al dia .- que es lo que quieren cobrarme entonces !!porque me mandaron al veraz supuestamente

Publicado 03 de Noviembre

No molestrar mas

Llaman a mi teléfono y cuando llamamos nos piden los datos, y si no les das te cortan, desconozco tener ninguna deuda con telecon ya que nunca tuve esa empresa, por favor que dejen de molestar,llaman y dejan el mensaje a cualquier hora, molestan y no dejan descansar.......

Solucionado 15 de Noviembre

Una solucion

Me llaman todo el dia por una deuda que no tengo!!! cuando yo llamo me dicen que con mi dni la deuda es inexistente. Alguien me puede explicar esto?

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Martínez de Alzaga

Que dejen de llamar de martinez de alzaga

La "empresa" martinez de alzaga no para de llamar a mi casa todos los dias desde las 8 am hasta las 22 pm unas 7 veces al dia. Dicen que tenemos deudas que nos comuniquemos pero no es asi. Necesito que dejen de molestar.

Publicado 20 de Octubre

Acoso telefonico

Me llaman constantemente a mis teléfonos particulares haciendome reclamos sobre deudas que no tengo. Llaman en horarios de descanso e insistentemente, cuando se los atiende se les dice que no tengo deudas que no vive ni conozco a la persona que ellos dicen y siguen molestando todo el tiempo sin p…

Solucionado 22 de Octubre

Basta de llamados

Me están llamando en reiteradas oportunidades por una deuda inexistente molestando no sólo a mí, a mi marido sino también a mi mamá que acaba de salir de una operación y necesita tranquilidad. Una falta de respeto total. No tengo ninguna deuda, nunca tuve nada de la empresa personal

Publicado 16 de Octubre