Martínez De Alzaga

Martínez De Alzaga

Reclamos a Martínez De Alzaga

Dejen se reclamar

Me llaman y me mandan mail reclamando una supuesta deuda que no tengo..llame a la empresa Movistar hogar y no tengo deuda tengo los comprobantes de libre de deuda lo di de baja hace 3 años y para hacerlo tuve que pagar hasta los ultimos dias hasta la baja definitiva del serv…

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Martínez de Alzaga

Acoso telefónico por martínez de alzaga

Estoy recibiendo acoso telefónico por la empresa de cobranzas martínez de alzaga (no es estudio jurídico) por una deuda que nunca tomé y no debo a nadie. Se trata de una deuda a Movistar que es inexistente. Ya me reconocieron en movistar que la misma no existe pero martínez …

Solucionado 17 de Junio

Cese de reclamo

Esta empresa martínez de alzaga me reclama una deuda de telefónica que yo no tengo, ni siquiera poseo línea de telefónica, no quiero más mensajes de la misma.

Publicado 07 de Enero

Deuda paga

Me estan reclamando una deuda que ya esta paga , la linea la dimos de baja ,para ello tuvimos que poner al dia cosa que se hizo ,no entiendo cual es el reclamo .

Publicado 14 de Diciembre

Acoso telefónico

Llaman permanentemente dejando mensajes en el contestador. Acosan indicando supuestas deudas.

Publicado 14 de Diciembre

Que no me llamen mas

Hola me llaman todos los días para reclamar un deuda de andrea mansilla, no se quien es esa persona,les digo que no la conozco y me siguen llamando dos veces por día. No quiero que me llamen más!!

Solucionado 15 de Enero
Reclamo a Martínez de Alzaga

Dejen de molestar por una deuda que no tengo

Me llaman insistentemente para cobrarme una supuesta deuda de Directv por un abono que jamas en mi vida tuve, también lo hacen por sms y mail; y este supuesto abono está radicado en mendoza provincia que jamas pise!! ya resulta muy molesto

Publicado 12 de Diciembre