Martínez De Alzaga

Martínez De Alzaga

Reclamos a Martínez De Alzaga

Que dejen de molestar

Ya van mas de 15 llamadas, y llega a ser molesto. Sin pe sar en los mensajes de voz. ellos me dicen que tengonuna deuda en banvo nación, pero llamo al banco y no tengo ninguna deuda. Dni 27037944

Solucionado 26 de Diciembre

Que abandonen el hostigamiento

El estudio martinez de alzaga reclama muy insistentemente una deuda via sms sobre una linea dada de baja de telefonica (44410012) hace mas de 4 años y pagado el total del saldo en esa oportunidad.

Publicado 09 de Diciembre

Que no molesten mas

Me llaman a mi telefono fijo, sin decir mi nombre, argumentan que tengo una deuda. No se con quien!!!! llamaron hoy 4/12/18 a las 2130 hs

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Martínez de Alzaga

Que los metan presos por estafadores

Llaman de manera insistente al teléfono de mi madre de 94 años diciendo que debe una linea que nunca tuvo delincuentes

Publicado 01 de Diciembre

Telefono para comunicarme

Desde Movistar se me acosa por mail y msm de todo tipo con la cancelacion de una deuda que a mi entender no tengo. Necesito un telefono para hablar personalmente y me digan a que linea telefonica corresponde el cliente 240304204

Publicado 30 de Noviembre

No se como mandarlo

Hoy hise un pagó de la linea 1142600133 y me dicen que lo made por mail....no se com hacerlo mi correo no puedo entrar la verdad no se como se hace tienen Facebook .se puede mandar por ahi ..para mi es la unica forma..avisenme gracias

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Martínez de Alzaga

Nunca saque un credito!!!!

Me llaman todo el tiempo por una supuesta deuda que no tengo, jamas saque credito alguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado 22 de Noviembre

Molestan y ya pague

Me quiero comunicar porque, me llaman, no hablan y para colmo ya pagueeeeee!!!! llamo a todos los teléfonos inclusive al que me han dado alguna que otra vez que me atendió la maquina!!!!! por favor me pueden llamar y explicar ya pague todas las facturas.

Publicado 21 de Noviembre

Cese de acoso

Les exijo cese de manera inmediata el acoso telefónico y por medio de mensajes de texto tanto a mí como a terceros ( familiares y amigos) por supuesta deuda con Movistar fundamento mi pedido por infracción al art. 4º, 8º bis, y concordantes de la ley 24.240 l.d.c., cuya…

Publicado 16 de Noviembre