Livepass

Livepass

Sobre Livepass

Es una empresa internacional vinculada a la venta de entradas de todo tipo de eventos y espectáculos desde música y teatro hasta deportes y exposiciones como Radiohead, Abel Pintos, Green Day, Maximus Festival Livepass, entre muchos otros. Intenta posicionarse como una prestadora de servicios integral brindado información sobre temas de su interés y beneficios.

La empresa se aggiorna continuamente a las necesidades de sus clientes y pretende hacer de la compra de entradas una experiencia sencilla, segura, práctica y placentera en cualquier plataforma. Además, está actualizándose continuamente para contar con las más diversas posibilidades de pago.

Quienes desean operar a través de Livepass deberán registrarse utilizando su cuenta de email y datos personales. Quienes compren una entrada por este medio sólo podrán retirarlas si son los titulares de la tarjeta de crédito con la que se realizó la transacción, mostrando el plástico y el DNI.

La empresa además de ofrecer entradas de manera online, cuenta con puntos de venta oficiales.

¿Cuáles son las sucursales de Livepass?

• Gorriti 4840: de lunes a viernes de 14hs a 19 hs.
  • Punto de venta OCA: de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
  • Oca Obelisco: Cerrito 404. Ciudad de Buenos Aires.
  • Oca Liniers: Av. Rivadavia 10614. Ciudad de Buenos Aires.
  • Oca Martínez: Hipólito Yrigoyen 1802. Martinez, Buenos Aires.
  • Oca Quilmes: Lavalle 663, Quilmes, Buenos Aires.
  • Oca Lomas: Av. Hipólito Yrigoyen 8562, Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Frente a cualquier inconveniente podés establecer contacto con la empresa por cualquiera de sus canales de comunicación:

➡️ Email a [email protected]
☎️Teléfono al (011) 3985-9999
Twitter
✴️Facebook

¿Cómo compro entradas con Livepass?

Tenes que crearte una cuenta a través de ‘Mi Livepass’ y por medio de ella podrás navegar el sitio, encontrar las mejores propuestas para shows y espectáculos y acceder a los tickets.

¿Cuáles son las modalidades de pagos de Livepass?

La empresa ofrece varias modalidades de pago pero para adquirir las entradas de manera online,sólo puede emplearse tarjeta de débito VISA.

Cabe señalar que las promociones y descuentos bancarios por compra con tarjeta de crédito se especifican en los legales correspondientes a cada show y los verá reflejados en el resumen de su tarjeta de crédito.

¿Qué puedo pagar en cuotas?

Al realizar una compra en cuotas ya sea con o sin interés, se financiará sólo el valor neto de la entrada. Si hubiera algún tipo de cargo por servicio y/o de entrega, deberás abonarlo por única vez en el primer resúmen.

¿Qué hago si no me llegó el e-mail de aprobación de la compra de una entrada por Livepass?

Si al efectuar la transacción Livepass te informó que el mail “se encuentra en proceso de envió”, lo más probable es que llegue al cabo de algunas horas. Es clave verificar la casilla de spam y del correo no deseado porque al tratarse de un dominio nuevo, los servidores suelen enviarlo allí.

Si pasadas las 24 horas no recibiste el correo, comunicate a [email protected] con su mail de registro y debes detallar los 4 últimos números de la tarjeta con la que realizaste la compra, la fecha en la que tuvo lugar la transacción y el número de DNI para que le informemos el status de su compra.

¿Qué hago si me debitaron dos veces el valor de la entrada?

Cualquier inconveniente vinculado con transacciones, tenes que comunicarte a través de [email protected] y en el correo detallar:

Nombre y apellido del titular de la tarjeta, DNI del titular de la tarjeta, últimos 4 dígitos de la tarjeta, mail y teléfono de contacto y datos de la transacción (fecha de transacción y numero de operación si lo tuviera).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la entrada que compré por Livepass?

Las entradas se distribuyen tras 7 días hábiles de efectuada la compra.

Es clave la presencia del titular de la tarjeta porque únicamente se entregan al mismo y sólo si muestra el plástico de la tarjeta de crédito y DNI. Ahora bien, si no pudiste estar en tu casa cuando el correo la envió, podrás retirarlas en la sucursal OCA.

¿Cómo y cuándo retiro la entrada por sucursal desde que efectué la compra por Livepass?

Podrá retirar sus entradas en la sucursal seleccionada tenes tiempo hasta 24hs hábiles antes de la fecha de la función y solamente podrá hacerlo el titular de la tarjeta mostrando la misma y el DNI.

Si bien el día del show hay boletería habilitadas para retiros, no es la mejor opción porque ante tanta concentración de personas, podes encontrarte con una cola inmenza y atrasarte con el retiro del ticket e ingresar con el espectáculo ya empezado.

¿Qué hago si no me llegaron las entradas que compré por Livepass?

Si pasados 7 días desde que compraste las entradas no las recibiste, contactate con la empresa a través de [email protected] informando lo sucedido. Hay que aclarar el número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar la compra.

¿Qué hago si perdí mi entrada?

Enviá un e-mail a [email protected] informando lo sucedido detallando el número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar su compra.

Reclamos a Livepass

Reclamo a Livepass

Entreguenme la entrada de una vez

Pague el envio a domicilio para victoria, oca no lo entrego porque alguien lo marco como zona peligrosa, ni oca ni livepass me avisaron de esto y las entradas volvieron. acorde un nuevo envio, no a domicilio porque ni sabian decirme aprox que dia llegaria para estar presente. Y este, que yo retira…

Solucionado 31 de Agosto

Entradas green day

Básicamente compré dos entradas en campo para green day con envío a domicilio el lunes 3 de julio. Supuestamente llegaban después de los diez días hábiles, pero ya pasaron más de veinte y acá sigo esperando. Fui al correo de mi ciudad a preguntar si había algo a mi nombre, pero nada. Mandé mail a l…

Solucionado 31 de Julio

Solución

Que tal compré 3 entradas para green da y y todavía no se nada. Necesito saber cuando va a pasar oca o un número de seguimiento!!

Solucionado 24 de Noviembre
Reclamo a Livepass

No llego niel aviso de retirar por sucursal de oca

Hola que tal hace como 10 dias compre una entrada para green day y no a llegado el aviso de retirar por oca la verdad que ya estoy cansada de esperar y con miedo de que me allan estafado tengo que ir a averiguar a la sucursal o que?

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Livepass

Cómo recibo o retiro mis entradas para green day?

Mi esposa florencia rizzo compró con visa banco frances 3 entradas para green day. El codigo de la operación es 113234, y pidió recibirlas en el domicilio. Aparentemente oca las trajo y no encontró a nadie, pero no estamos seguros porque no dejaron aviso de visita alguno. La pregunta es si debemos …

Solucionado 07 de Agosto
Reclamo a Livepass

Comprobante de comprar de entradas para green day

Hace varios dias compre 2 entradas para green day. Cuestion que en la pagina de livepass no hay un registro de compras para poder llevar a oca, para que me sirva de probanza que yo ya las abone, y poder asi retirar las entradas

Solucionado 02 de Agosto

Reclamo entradas !!!!

Buenas tardes ...hace mas de diez dias compre las entradas , para ir a ver a green day, necesito saber la fecha y hora de llegada de las mismas...

Publicado 16 de Julio

Entradas green day

Compre entradas para el recital de green day el dia viernes 29 de junio, y aun no llegaron, me llego un mail con un codigo de aprobacion, pero no sirve para ver el seguimiento por oca, cual seria la solucion?

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Livepass

Que me pasen el número de envío de las entradas

Compré las entradas para green day en livepass y luego de haber pagado y todo me percaté que en la página no hay un área tipo "mi cuenta" o "compras realizadas" o algo por el estilo. Ya pasaron dos semanas y aún no me mandaron nada y no tengo ningún número de envío ni nada por el estilo. En la pági…

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a Livepass

Tiempo de entrega a domicilio

Realicé la compra de una entrada para el concierto de green day el lunes 3 de julio, seleccionando la opción de entrega a domicilio. Me gustaria saber cuanto tarda en llegar.

Solucionado 26 de Noviembre