Livepass

Livepass

Sobre Livepass

Es una empresa internacional vinculada a la venta de entradas de todo tipo de eventos y espectáculos desde música y teatro hasta deportes y exposiciones como Radiohead, Abel Pintos, Green Day, Maximus Festival Livepass, entre muchos otros. Intenta posicionarse como una prestadora de servicios integral brindado información sobre temas de su interés y beneficios.

La empresa se aggiorna continuamente a las necesidades de sus clientes y pretende hacer de la compra de entradas una experiencia sencilla, segura, práctica y placentera en cualquier plataforma. Además, está actualizándose continuamente para contar con las más diversas posibilidades de pago.

Quienes desean operar a través de Livepass deberán registrarse utilizando su cuenta de email y datos personales. Quienes compren una entrada por este medio sólo podrán retirarlas si son los titulares de la tarjeta de crédito con la que se realizó la transacción, mostrando el plástico y el DNI.

La empresa además de ofrecer entradas de manera online, cuenta con puntos de venta oficiales.

¿Cuáles son las sucursales de Livepass?

• Gorriti 4840: de lunes a viernes de 14hs a 19 hs.
  • Punto de venta OCA: de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
  • Oca Obelisco: Cerrito 404. Ciudad de Buenos Aires.
  • Oca Liniers: Av. Rivadavia 10614. Ciudad de Buenos Aires.
  • Oca Martínez: Hipólito Yrigoyen 1802. Martinez, Buenos Aires.
  • Oca Quilmes: Lavalle 663, Quilmes, Buenos Aires.
  • Oca Lomas: Av. Hipólito Yrigoyen 8562, Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Frente a cualquier inconveniente podés establecer contacto con la empresa por cualquiera de sus canales de comunicación:

➡️ Email a info@livepass.com.ar
☎️Teléfono al (011) 3985-9999
Twitter
✴️Facebook

¿Cómo compro entradas con Livepass?

Tenes que crearte una cuenta a través de ‘Mi Livepass’ y por medio de ella podrás navegar el sitio, encontrar las mejores propuestas para shows y espectáculos y acceder a los tickets.

¿Cuáles son las modalidades de pagos de Livepass?

La empresa ofrece varias modalidades de pago pero para adquirir las entradas de manera online,sólo puede emplearse tarjeta de débito VISA.

Cabe señalar que las promociones y descuentos bancarios por compra con tarjeta de crédito se especifican en los legales correspondientes a cada show y los verá reflejados en el resumen de su tarjeta de crédito.

¿Qué puedo pagar en cuotas?

Al realizar una compra en cuotas ya sea con o sin interés, se financiará sólo el valor neto de la entrada. Si hubiera algún tipo de cargo por servicio y/o de entrega, deberás abonarlo por única vez en el primer resúmen.

¿Qué hago si no me llegó el e-mail de aprobación de la compra de una entrada por Livepass?

Si al efectuar la transacción Livepass te informó que el mail “se encuentra en proceso de envió”, lo más probable es que llegue al cabo de algunas horas. Es clave verificar la casilla de spam y del correo no deseado porque al tratarse de un dominio nuevo, los servidores suelen enviarlo allí.

Si pasadas las 24 horas no recibiste el correo, comunicate a info@livepass.com.ar con su mail de registro y debes detallar los 4 últimos números de la tarjeta con la que realizaste la compra, la fecha en la que tuvo lugar la transacción y el número de DNI para que le informemos el status de su compra.

¿Qué hago si me debitaron dos veces el valor de la entrada?

Cualquier inconveniente vinculado con transacciones, tenes que comunicarte a través de info@livepass.com.ar y en el correo detallar:

Nombre y apellido del titular de la tarjeta, DNI del titular de la tarjeta, últimos 4 dígitos de la tarjeta, mail y teléfono de contacto y datos de la transacción (fecha de transacción y numero de operación si lo tuviera).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la entrada que compré por Livepass?

Las entradas se distribuyen tras 7 días hábiles de efectuada la compra.

Es clave la presencia del titular de la tarjeta porque únicamente se entregan al mismo y sólo si muestra el plástico de la tarjeta de crédito y DNI. Ahora bien, si no pudiste estar en tu casa cuando el correo la envió, podrás retirarlas en la sucursal OCA.

¿Cómo y cuándo retiro la entrada por sucursal desde que efectué la compra por Livepass?

Podrá retirar sus entradas en la sucursal seleccionada tenes tiempo hasta 24hs hábiles antes de la fecha de la función y solamente podrá hacerlo el titular de la tarjeta mostrando la misma y el DNI.

Si bien el día del show hay boletería habilitadas para retiros, no es la mejor opción porque ante tanta concentración de personas, podes encontrarte con una cola inmenza y atrasarte con el retiro del ticket e ingresar con el espectáculo ya empezado.

¿Qué hago si no me llegaron las entradas que compré por Livepass?

Si pasados 7 días desde que compraste las entradas no las recibiste, contactate con la empresa a través de info@livepass.com.ar informando lo sucedido. Hay que aclarar el número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar la compra.

¿Qué hago si perdí mi entrada?

Enviá un e-mail a info@livepass.com informando lo sucedido detallando el número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar su compra.

Reclamos a Livepass

Reclamo a Livepass

Que me pasen el número de envío de las entradas

Compré las entradas para green day en livepass y luego de haber pagado y todo me percaté que en la página no hay un área tipo "mi cuenta" o "compras realizadas" o algo por el estilo. Ya pasaron dos semanas y aún no me mandaron nada y no tengo ningún número de envío ni nada por el estilo. En la pági…

Solucionado 11 de Agosto
Reclamo a Livepass

Tiempo de entrega a domicilio

Realicé la compra de una entrada para el concierto de green day el lunes 3 de julio, seleccionando la opción de entrega a domicilio. Me gustaria saber cuanto tarda en llegar.

Solucionado 26 de Noviembre

Soluciones

Se saco una enntrada y el titular de la tarjeta no puede retirar ...necesito una solución no puedo perderla....y en la pagina al finalizar la compra te lo dicen....

Solucionado 26 de Noviembre

Retiro entrada en oca

Hola como están compre una entrada para green day y no me sale ninguna confirmación de su envío nada solo que la compre quiero saber cuando me llegara a la sucursale de oca para ir a retirarla ahi que no me figura eso.

Solucionado 18 de Julio

Resolver el problema

El día de la fecha hice la compra para green day, y puse recibir en mi domicilio, el problema que tengo que la titular de la tarjeta es mi hermana. Y ella no lo puede recibir ya que trabaja todo el día. Queria saber si se puede resolver. Muchas gracias

Reclamo a Livepass

Cambiar el modo de retiro

Compre 2 entradas para green day en velez el 20 de noviembre y puse para retirar en gorriti peroe dice que solo el titular puede retirarlo, como hago para cambiarlo? porque soy de otro lado y no puedo retirarlas

Reclamo x cuotas

Compre entradas para creen day soy clienta del Banco Francés q la preventa en 6 cuotas sin interés. Yo puse en 6 cuotas y el mail d la compra aparece en 1 pago

Confirmación de compra

Compré las entradas para tom chaplin en club museum. Nunca me llegó mail de registro en livepass ni tampoco confirmación de compra. Nose si se efectuó la compra y me cargaron la tarjeta o no. Por favor denme una respuesta!!

Publicado 24 de Junio

One ok rock teatro flores 2017

Hola, me parece una total falta de respeto que saquen a la venta m&g para un concierto, y al momento de habilitada la compra no se pueda efectuar la misma. Me quedé sin hace la compra que quería y en este momento ya se encuentran agotados. Mínimo un reclamo en defensa al consumidor, ya que no soy l…

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Livepass

Problema con entradas one ok rock

El 24 de mayo de 2017 entré a la página donde se vendían las entradas para el recital de one ok rock del 1 de octubre del mismo año.refresqué la página desde las nueve y media de la mañana y a las 10 en punto le di a "comprar".hice la operación bien,llegue al último punto y me tiró "error" y que re…

Solucionado 24 de Mayo