Livepass

Livepass

Sobre Livepass

Es una empresa internacional vinculada a la venta de entradas de todo tipo de eventos y espectáculos desde música y teatro hasta deportes y exposiciones como Radiohead, Abel Pintos, Green Day, Maximus Festival Livepass, entre muchos otros. Intenta posicionarse como una prestadora de servicios integral brindado información sobre temas de su interés y beneficios.

La empresa se aggiorna continuamente a las necesidades de sus clientes y pretende hacer de la compra de entradas una experiencia sencilla, segura, práctica y placentera en cualquier plataforma. Además, está actualizándose continuamente para contar con las más diversas posibilidades de pago.

Quienes desean operar a través de Livepass deberán registrarse utilizando su cuenta de email y datos personales. Quienes compren una entrada por este medio sólo podrán retirarlas si son los titulares de la tarjeta de crédito con la que se realizó la transacción, mostrando el plástico y el DNI.

La empresa además de ofrecer entradas de manera online, cuenta con puntos de venta oficiales.

¿Cuáles son las sucursales de Livepass?

• Gorriti 4840: de lunes a viernes de 14hs a 19 hs.
  • Punto de venta OCA: de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
  • Oca Obelisco: Cerrito 404. Ciudad de Buenos Aires.
  • Oca Liniers: Av. Rivadavia 10614. Ciudad de Buenos Aires.
  • Oca Martínez: Hipólito Yrigoyen 1802. Martinez, Buenos Aires.
  • Oca Quilmes: Lavalle 663, Quilmes, Buenos Aires.
  • Oca Lomas: Av. Hipólito Yrigoyen 8562, Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Frente a cualquier inconveniente podés establecer contacto con la empresa por cualquiera de sus canales de comunicación:

➡️ Email a [email protected]
☎️Teléfono al (011) 3985-9999
Twitter
✴️Facebook

¿Cómo compro entradas con Livepass?

Tenes que crearte una cuenta a través de ‘Mi Livepass’ y por medio de ella podrás navegar el sitio, encontrar las mejores propuestas para shows y espectáculos y acceder a los tickets.

¿Cuáles son las modalidades de pagos de Livepass?

La empresa ofrece varias modalidades de pago pero para adquirir las entradas de manera online,sólo puede emplearse tarjeta de débito VISA.

Cabe señalar que las promociones y descuentos bancarios por compra con tarjeta de crédito se especifican en los legales correspondientes a cada show y los verá reflejados en el resumen de su tarjeta de crédito.

¿Qué puedo pagar en cuotas?

Al realizar una compra en cuotas ya sea con o sin interés, se financiará sólo el valor neto de la entrada. Si hubiera algún tipo de cargo por servicio y/o de entrega, deberás abonarlo por única vez en el primer resúmen.

¿Qué hago si no me llegó el e-mail de aprobación de la compra de una entrada por Livepass?

Si al efectuar la transacción Livepass te informó que el mail “se encuentra en proceso de envió”, lo más probable es que llegue al cabo de algunas horas. Es clave verificar la casilla de spam y del correo no deseado porque al tratarse de un dominio nuevo, los servidores suelen enviarlo allí.

Si pasadas las 24 horas no recibiste el correo, comunicate a [email protected] con su mail de registro y debes detallar los 4 últimos números de la tarjeta con la que realizaste la compra, la fecha en la que tuvo lugar la transacción y el número de DNI para que le informemos el status de su compra.

¿Qué hago si me debitaron dos veces el valor de la entrada?

Cualquier inconveniente vinculado con transacciones, tenes que comunicarte a través de [email protected] y en el correo detallar:

Nombre y apellido del titular de la tarjeta, DNI del titular de la tarjeta, últimos 4 dígitos de la tarjeta, mail y teléfono de contacto y datos de la transacción (fecha de transacción y numero de operación si lo tuviera).

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la entrada que compré por Livepass?

Las entradas se distribuyen tras 7 días hábiles de efectuada la compra.

Es clave la presencia del titular de la tarjeta porque únicamente se entregan al mismo y sólo si muestra el plástico de la tarjeta de crédito y DNI. Ahora bien, si no pudiste estar en tu casa cuando el correo la envió, podrás retirarlas en la sucursal OCA.

¿Cómo y cuándo retiro la entrada por sucursal desde que efectué la compra por Livepass?

Podrá retirar sus entradas en la sucursal seleccionada tenes tiempo hasta 24hs hábiles antes de la fecha de la función y solamente podrá hacerlo el titular de la tarjeta mostrando la misma y el DNI.

Si bien el día del show hay boletería habilitadas para retiros, no es la mejor opción porque ante tanta concentración de personas, podes encontrarte con una cola inmenza y atrasarte con el retiro del ticket e ingresar con el espectáculo ya empezado.

¿Qué hago si no me llegaron las entradas que compré por Livepass?

Si pasados 7 días desde que compraste las entradas no las recibiste, contactate con la empresa a través de [email protected] informando lo sucedido. Hay que aclarar el número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar la compra.

¿Qué hago si perdí mi entrada?

Enviá un e-mail a [email protected] informando lo sucedido detallando el número de operación, en caso de no poseerlo brindar la mayor cantidad de datos que recuerde para poder ubicar su compra.

Reclamos a Livepass

Devolucion entrada abel pintos del 1 de mayo

Compre dos entradas para el 1 de mayo para el show de abel pintos en la usina del arte. fue a traves de tarjeta de credito en un pago, monto total de la entrada con la comision 10080 pesos. De lo cual solo me han devuelto la comision de 1080 pesos. Aun no tengo novedades del valor de la entrada de…

Solucionado 23 de Mayo

Entrada marc anthony

Compre la entrada para el concierto de marc anthony, y aun no realizan la devolución, la compra tiene el código y7h39t la pagina no permite el ingreso de los datos para la devolución y no hay teléfono p mail de contacto, la compra fue realizada desde chile

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Livepass

Devolución dinero show bruce dickinson

El 8/03/2020 compré dos entradas para bruce dickinson por $8100. Luego llegó todo el tema de la pandemia y este mismo show se iba reprogramando. desde el 17/02/2021 estoy realizando el reclamo para que me devuelvan el dinero y la única respuesta automática que me da livepass es que están analizand…

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Livepass

Devolución de entradas - no me contestan los mail

Saqué entradas para la artista femigangsta y nunca recibí novedades, ni siquiera si van a devolver el dinero de las entradas, no contestan mis mail y tampoco hay información directa para reclamar.

Publicado 18 de Mayo

No reintegraron

No recibí el reintegro total de la entrada de abel pintos . Me devolvieron solo 1600 pesos de la gestión y no la entrada en si q eran 13500 .a quien tengo q reclamar ???

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Livepass

Devolución del dinero de entradas

Devolución del dinero de las entradas del concierto de marc anthony del 17 abril 2021 cuando lo realizarán para los clientes en peru?

Solucionado 12 de Mayo

Molestia por rembolso

Explico que la .empresa representante de la venta de boletos le hice la compra de boletos para el concierto marc anthoni y fue suspendido por completo y no ha respondido como rembolsara el dinero y la forma de que lo devuelvan el dinero

Solucionado 12 de Mayo

Reembolso entrada mark anthony

Necesito que devuelvan el dinero de la compra de entradas virtuales a concierto por via streaming , donde no hubo coneccion con el enlace o password espero respuesta pronto raul rojas

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Livepass

Reclamo de dinero de entradas abel pintos

Cómo ya sabemos de público conocimiento no habrá show de abel pintos por lo tanto necesito me reembolsen el costo de las entradas , (dos entradas) ante quien debo dirigirme ? gracias espero respuesta.

Solucionado 07 de Mayo