Lapos

Lapos

Reclamos a Lapos

Reclamo a lapos

No tengo señal en el equipo

No tengo señal en mi equipo....y para que tener un terminal que no funciona....necesito me solucionen este inconveniente de manera urgente ya que estamos a visperas de las fiestas y es engorroso esperar 20 min. X cada plastico...

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a lapos

Necesito dar de baja urgente el servicio lapos

Desde el 10 de noviembre de 2017 que intento comunicarme sin suerte con lapos para dar de baja el servicio, es realmente imposible comunicarse. Envié mail pidiendo la baja y nunca me respondieron, incluso me lo siguen cobrando. Mi número de terminal es 35166795, comercio 24467961 gracias

Baja terminal urgente

Por favor solicito baja de terminal 39134737. Imposible comunicarme al 08106660040. Por favor dar de baja urgenteeee... Mi cel 2804262582. Gracias

Reclamo a lapos

Dar de baja el terminal lapos

Hola buenos dias, llamo al numero en la pagina y nunca me atienden , quiero dar de baja mi lapos, ya no lo uso mas y me siguen descontando, mi numero de terminal es 32505278 cbaiphones, soy lucas martinez

Baja del terminal

Hace 10 días q estoy comunicándome por teléfono para dar de baja mi terminal y me tienen 10 minutos en espera y ni te atienden. Para darte servicios están enseguida ahora para solicitar una baja es imposible

Solucionado 03 de Enero

Baja

Quiero dar de baja el lapos, llamo a todos los numeros que me dan y te pasan de aca para alla, nadie te contesta, ni te da soluciones. Como hago para darlo de baja yaaaaaaa

Publicado 15 de Diciembre

Baja lapos

Necesito la baja de dos terminales que no funcionan y me las cobran,. Hace 3 meses que lo intento por distintos canales y no pasa nada. Nadie me da una solución.

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a lapos

Necesito dar de baja una terminal

Necesito dar de baja una terminal y no puedo comunicarme con el servicio técnico que figura en la terminal (0810-999-5276) y además no se lee el número de terminal.

Solucionado 21 de Diciembre