Lapos

Lapos

Reclamos a Lapos

Dar la baja

No atienden el telefono para tomar la baja y por mail no la toman

Publicado 25 de Diciembre

No me anda lapos

Ayer no me dejaba cerrar el día,y hoy directamente no me anda y no puedo pasar ninguna tarjeta y es imposible comunicarse al número que te dan. alguien tiene algún número en donde te atienda una persona para solucionarme el problema? muchas gracias

Publicado 23 de Diciembre

Baja del terminal

Hace casi 20 días intento dar de baja mi terminal de lapos y sigo sin respuesta de esta "empresa". Verdaderamente impresentables son. Eso sí te siguen cobrando el mantenimiento del terminal.

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a lapos

No acepta tarjetas que no sean visa y falta de papel

Hola buenas tardes, hace desde mayo que nuestro terminal no toma las tarjetas Mastercard americanexpress y varias, solo visa. Que alguien se comunique y que nos arregle esto, llamas x telefono y nadie atiende. ademas estoy sin papel hace meses, es una falta de respeto. …

Publicado 22 de Diciembre

Baja de servicio lapos

No se como hacer para pedir la baja por cierre del local. Llevo 3 meses aproximadamente llamando al 0810 333 0300 y 0810 666 0040 pero nadie contesta. El nro de terminal es 31540395

Publicado 22 de Diciembre

Terminal invalida

Terminal invalida (89) no puedo operar con Mastercard llamo a lapos me dice que me comunicque con mastercard que ellos tienen todo ok. Llamo a master y me dicen que me comunique con lapos porque ellos tienen todo ok... No puedo operar hace 2 semanas ya.

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a lapos

Dar de baja terminal lapos

Hola buenos dias, llamo al numero en la pagina y nunca me atienden , quiero dar de baja mi lapos, ya no lo uso mas y me siguen descontando, mi numero de terminal es 35176721

Solucionado 05 de Enero

Baja del servicio lapos

Quiero dar de baja al "servicio" lapos,llamo hace dias y me dejan a la espera....

Solucionado 25 de Diciembre