Lapos

Lapos

Reclamos a Lapos

Reclamo a lapos

Dar de baja terminal lapos

Hola, necesito dar de baja la terminal de lapos para poder cerrar la cuenta del banco y no me genere más gastos. Hace 1 semana que no puedo comunicarme con el número, siempre me da ocupado. Terminal 12310678

Solucionado 04 de Febrero
Reclamo a lapos

Dar de baja el servicio lapos

Quisiera dar de baja el servicio lapos número de terminal 47370267, cerré mi negocio y solo me falta dar de baja este servicio. Espero una solución!!!

Baja terminal

Hola quisiera dar de baja la terminal número : 12163724, cerré el local y no la voy a usar más , no me pude comunicar por telefono

Reclamo a lapos

Devolver aparato y dar de baja

Desde el 18/02/2017 que vendí el comercio que tenía a cargo, desde esa misma fecha que tengo la maquina y no se utiliza. me llegaron cartas desde el banco para darme de baja y me cobran por los meses que no lo utilice, fui a hacer la baja pero no saben decirme como. Pagué una de esas deudas pero …

Baja de servicio lapos

Llevo meses llamando y llamando al 0810-666-0040 para solicitar la baja sin lograr que nadie me atienda. reitero por este medio la baja inmediata de la terminal 31540395 y que se me reintegren los 3 meses que me vienen debitando del local que ya he cerrado. Gracias.

Dar la baja

Quiero dar de baja mi terminal, ya que cerré el comercio y no puedo contactarme con nadie. Por teléfono no te atienden.

Baja terminal urgente

Por favor solicito baja de terminal 39134737. Imposible comunicarme al 08106660040, ya que no atienden. Por favor dar de baja urgenteeee... Hace mas de 3 meses no utilizo la terminal por favor dar de baja, me siguen cobrando por algo que no necesito. Mi cel 2804262582. Solucionar por favor

Dar de baja

Agote mi credito llamando varias veces para que me atiendan para darlo de baja y no me atiende nadie y siguen cobrandome el servicio servicio que uno ya no quiere usar, les pido por favor que me den de baja el servicio soy el titulas jorge esteban manzella dni 34504233

Publicado 02 de Enero
Reclamo a lapos

Lapos es un servicio pesimo y el de postventa peor

Hace 3 meses que estamos intentando dar de baja el servicio de lapos, sin respuesta por parte de la empresa, donde no nos atienden el telefono para dar de baja, ni del bbva frances que tampoco atiende nuestros reclamos, pidiendo la baja de la cuenta asociada al terminal

Publicado 02 de Enero