Lapos

Lapos

Reclamos a Lapos

Dar de baja lapos

Necesito dar de baja la terminal lapos y hace 2 semanas no consigo que atiendan el llamado.-

Solucionado 08 de Febrero

Baja urgente

Hola buen dia necesito dar de baja el servicio de lapos xq desde el 21/09/2017 que tengo mi carniceria cerrada.. Y me esta generando deuda ,ya que eh tratado de pedir la baja x telefono y supuestamente la toma pero el equipo no lo pasan a retirar mi nro de terminal es:32763389 titular seijas claudi…

Publicado 07 de Enero
Reclamo a lapos

Dar de baja el servicio lapos

Quiero dar de baja la terminal de lapos, no quiero usar mas el servicio, ya di de baja mi cuenta en el banco y ahora quiero dar de baja lapos y entregar el equipo pero no me puedo comunicar , me dejan esperando que atienda un operador y nunca atienden por favor solucion o una respuesta favorable

Publicado 06 de Enero

Solución

El equipo dice .. Verifique conexión y no pasa ninguna tarjeta .. Necesito una solución por favor..

Publicado 06 de Enero

Autoinicialización del equipo

Buenos días, hasta ayer a la mañana estaba operando sin inconvenientes, en el transcurso de la mañana, el equipo empezó a reiniciarce solo y de ahi en adelante no pude operar mas con ninguna tarjeta, el mensaje es tarjeta inválida, por favor necesito que me solucionen urgente este inconveniente. m…

Publicado 05 de Enero
Reclamo a lapos

Que funcione el postnet urgente, no quiero perder ventas

Buen día. tengo un problema al realizar el cierre de tarjeta, no se realiza como es debido en los cupones y en la pantalla del postnet aparece la leyenda (100) reintente com. Error, lo dejamos para el otra día, solo para ver si se solucionaba y evidentemente no se solucionó.

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a lapos

Dar la baja servicio lapos

Estoy llamando al 08106660040 para dar la baja a l servicio y que retiren la terminal, es imposible que te atiendan, llamas por papel y te atienden de una, son unos sinverguenzas , te cobran todo, y te tratan como si fueras esclavo de ellos, esta es la avivada argentina

Solucionado 14 de Enero

Reintegro

Hace 4 mese espero un ajuste de saldo dado que luego de dar de baja las terminales me siguieron cobrando el mantenimiento mensual.

Publicado 04 de Enero