Lapos

Lapos

Reclamos a Lapos

Reclamo a lapos

Dar de baja a la terminal lapos

Necesito dar de baja a la terminal lapos , y no hay respuesta por parte de la empresa,ya pasaron 2 meses ,nos siguen combrando el servicio de la terminal que no funciona.necesito dar de baja y que retiren la termina.los telefonos de reclamo no funcionan.

Publicado 02 de Enero

Baja de terminal lapos

Hice varios reclamos para dar de baja la terminal y nunca contestaron ni atienden el teléfono publicado en la web

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a lapos

Que me reintegren el dinero!

Buenas tardes. Hace 4 meses que di de baja una terminal y me la siguen debitando de la cuenta. Y la terminal se la llevaron a los dos días que le dimos la baja. Por favor necesito que lo solucionen urgente!!! y me reintegren la plata que me sacaron.

Publicado 31 de Diciembre

Baja urgente

No se como hacer para pedir la baja por cierre del local. Llevo 3 meses aproximadamente llamando al 0810 333 0300 y 0810 666 0040 pero nadie contesta. El nro de terminal es 35540427.

Publicado 29 de Diciembre

Cambió de terminal

Hola preciso el cambio de la terminal asignado a comercio ya que solo da error de comunicación

Publicado 28 de Diciembre

Cierre de lote forzado

Hola, realice ayer una venta con visa y al querer hacer el cierre de lote me dice "reintente reverso no aceptado". Hice nuevamente otra vebta con visa pero al tratar hacer el cierre de lote me dice lo mismo. En el banco me dijeron q llamando a servicio tecnico me hacen un cierre forzado pero no me …

Publicado 28 de Diciembre

Error de formato?

Tengo restaurant.en la nochebuena, el terminal opero bien hasta pasadads las oo.hs ,luego al ingresar la operacion ,una vez pasada la tarjeta ,marcaba en su pantalla error de formato y en ticket emisor ,error de comunicacion. Lo resetee ,sin respuesta positiva .hice un cierre de lote ,y salia "eli…

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a lapos

Dar de alta maestro y masrer

Hace mas de una semana que intento darle de alta a Mastercard y maestro, pero no puedo, porque para finalizar el tramite debo hablar con un operador y nunca atienden, ya no se como hacer, o porque otro medio quejarme. Este problema me esta haciendo perder tiempo y ventas. …

Publicado 27 de Diciembre

Baja inmediata de terminal 35176721

Hola buenos días, llamo al numero en la página y nunca me atienden , quiero dar de baja mi lapos, ya no lo uso mas y me siguen descontando, mi numero de terminal es 35176721

Publicado 26 de Diciembre

Dar de baja el servicio

Hace meses que mi padre dio de baja la actividad comercial y sigo pagando el servicio de lapos, nadie te atiende en el servicio técnico ni nadie te da articulo para dar de baja el servicio lapos .

Solucionado 31 de Diciembre