La Virginia

Reclamos a La Virginia

Se rompen

El problema con ravioles, fue al hervirlos en el momento comenzaron a romperse todo de inmediato. No me sirvió para nada.

Publicado 28 de Marzo

Reintegro

Compré un paquete de giacomo capelettini que valen una fortuna fecha de vencimiento abril 2019 y estaba lleno de gorgojos.

Publicado 08 de Febrero

Sacos de te rotos

Los sobres de te de frutilla,ensueños y tilo me vinieron rotos la mayoría. Al momento de abrirlo está todo el té fuera del saquito y disperso por el paquete. Lo usé igual y quedó flotando restos enormes de te por todo el agua. Me le pasó con muchos saquitos

Publicado 09 de Diciembre

Sobres vacios

Compro siempre te de la virginia.. pero la verdad es la cuarta caja q me trae sobre vacíos... Compro calidad y me siento estafada.. Cajas de tilo café te de hierbas y en todos sobres vacíos.. me podrían explicar xq???

Publicado 04 de Setiembre

Reclamo

Hola, quería reclamar que compre una caja de te y estaba vacía. Solo lo quería decir es la primera vez que me pasa siempre compro sus productos.

Publicado 30 de Diciembre

Sobre de cafe vacio

Compre café en saquitos de 7g y un sobre azul que habitualmente contiene el saquito de café adentro está vacio y perfectamente cerrado. el sobre contiene esta fecha y hora: 16 sep 17 17:45 n4

Publicado 18 de Enero