La Virginia

Reclamos a La Virginia

Gusanos en el chocolate

Mi hija se hizo una leche con chocolino y se sacó un gusano de la boca que desp de revisar la leche y el paquete de chocolate estaban dentro de el y tuba q tirar todo a la basura ,tengo foto

Publicado 13 de Enero
Reclamo a La Virginia

Saquitos de té pegados y con manchas

Compré una caja de té de frutillas con vencimiento para mayo del 2020. Al abrir la caja me encontré con que estaban todos pegados los saquitos al papel y se rompen, tienen una especie de manchas, como de humedad. Si bien son $50, da pena que circulen productos que no podemos consumir y luego tirarl…

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a La Virginia

Menos gramos de lo que debería tener

Compre un pack ahorro de café instantáneo suave de 170 grs, que al pasarlo al frasco me di cuenta que tiene muchos gramos menos. Tengo fotos.

Solucionado 08 de Noviembre

Falta saquito de te

Compre una caja de te verde la virginia, y me encuentro que uno de los packs que contiene el saquito esta sellado y vacío, o sea, falta el saquito de te

Solucionado 08 de Octubre

Error en envasado

Compre capelettini dos paquetes de carne y vinieron todos de jamon y queso.

Publicado 27 de Junio

Cafe en saquitos - húmedos

Buen día. compre una caja de café en saquitos, y se encuentran húmedos, el sabor es muy desagradable. La cierto es que esta muy cara la vida hoy en día para tirar 20 saquitos por no poder tomarse. cod barra - 7790150079973 vto septiembre 2019. sin mas quedo a la espera de una respuesta favorable…

Solucionado 12 de Julio
Reclamo a La Virginia

Sobrecitos de azucar mal cerrados

Buenos dias, compre 2 cajas de azucar en sobrecitos y en ambas vienieron los paquetitos mal sellados por lo que tuve tirar aproximadamente la mitad de los mismos.

Publicado 18 de Junio

Cafe instantáneo

Compre una caja de cafe instantaneo la cual no esta barata ni vencida y me vinieron todos los sobresitos con el cafe derretido en el mismo, tengo fotos que lo muestran. Espero una respuesta

Publicado 14 de Junio

Sobre mal sellado

Compre una caja de cappuccino en sobres instantaneos individuales y uno de los sobres vino abierto,esta mal sellado.

Publicado 11 de Junio
Reclamo a La Virginia

Saquitos de cafe virginia vacios !!

Compre dos cajas de café en saquitos de 7g y vinieron vacíos ambas cajas osea, con el saquito pero vació! ya me había pasado con anterioridad el año pasado, pero ahora nuevamente y están caras eso es lo peor de todo!!

Publicado 03 de Junio