La Virginia

Reclamos a La Virginia

Sobre vacios

Hola buenas tardes compré una caja de edulcorante tuy Sweet en sobrecitos ybla mayoría vienen vacíos.

Publicado 25 de Abril
Reclamo a La Virginia

El paquete de cafe estaba semi vacio

Compre una repuesto de café la virginia clásico, pack ahorro, de 170 gramos, para rellenar el frasco que tengo de cafe la virginia, también de 170 gramos, y se lleno poco mas que la mitad, por lo que el envase no traía ni por cerca los 170 gramos, revise el paquete y no tenia ningún daño a la vista…

Publicado 18 de Abril

Se equivocaron

Compre una caja de té verde y había té negro

Publicado 13 de Abril

Saquitos rotos

Compre una caja de saquitos de matecocido ,resulta que todos los saquitos vinieron rotos arriba y se le escapa toda la yerba mate.

Publicado 08 de Abril

Saquitos de té rotos

Compré una caja de té sabor frutilla. Lo que pasó es que cada saquito de la caja, se encuentra pegado a su respectivo sobre, rompiendo así la tela de cada saquito y dejando salir su contenido.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a La Virginia

Edulcorante sin contenido (tuy)

La vez pasada compre una cajita de edulcorantes marca tuy, que para mi sorpresa había varios sobrecitos sin su contenido, es la primera vez que me pasa y me encantaría que me resuelvan el problema, gracias

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a La Virginia

Quiero dar de baja un seguro y no puedo

Buenas quiero mandar de baja lo que seria el seguro de el celular ya que no cuento con ningun teléfono movil comprando en Garbarino por lo cual el seguro ya no me lo estaria cubriendo ! gracias ..

Publicado 02 de Marzo

Te de manzanilla amojosados

Hola, el día de hoy 25/02/20 , compre en un supermercado día , en la localidad de berisso, una caja de te de manzanilla la virginia , resulta que cuando abro la caja saco un te y estaba amojosado ,empecé a ver uno por uno y todos están iguales , y la fecha de vencimiento es recién en diciembre del …

Solucionado 04 de Marzo