La Virginia

Reclamos a La Virginia

Mal envoltorio

En el posillo de café fino como decía la etiqueta lo compré con confianza pero me trajo café para máquina cafetera

Publicado 15 de Octubre

Reclamo de producto

Buenas. Quiero hacer un reclamo, ya que compre una caja de café suave instantáneo (la que viene en sobres), la caja decía 36 sobres, y a mi me vinieron solamente 33. Yo me fije, al momento de comprarla, que estuviera cerrada, y lo estaba. El reclamo va, ya que yo pague por 36 sobres, no por 33. Muc…

Publicado 13 de Octubre

Saquitos rotos

Buenas tardes, siempre compramos la viriginia la caja de 100 saquitos...nunca tuvimos problema pero está vez nos vinieron todos rotos. Quería saber si se puede hacer algo. Tenemos un montón para que puedan ver qué es verdad. Muchas gracias y disculpen las molestias

Publicado 11 de Octubre

Saquitos rotos de te

Compre una caja de té de 50 saquitos la mitad me vino roto con las bolsitas vacías,lo use pero 25 saquitos vacíos adentro es como mucho deberían prestar más atención a eso

Publicado 22 de Setiembre

Error en el empaque

Compre un té para probar sabor pomelo naranja y Mandarina y dentro del mismo venía un té violeta que era de manzanilla.. Nada que ver!

Publicado 14 de Setiembre

Edulcorante vacíos

Buenos días es la segúnda vez que compro edulcorante tuy de 100 sobres y vienen la mayoría vacíos están los sobres abiertos sin nada y otros que lo agarras y se cae el edulcorante

Solucionado 15 de Octubre

Saquitos rotos y sin te

Compré una caja de 50 saquitos de te y varios me vinieron rotos y vacíos.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a La Virginia

Sobres vacíos de edulcorante suy sweet

Buenos días me comunico con ustedes por la mala calidad de uno de sus productos. compré una caja de 200 sobres de edulcorante tuy Sweet de los cuales 100 vinieron completamente vacíos. por ley del consumidor el artículo 1056 me avala, por ende me corresponde la devolución de…

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a La Virginia

Me vino un sobresito sin un saquito de té

Buenas tarde hace una semana compre una caja de té verde de la virginia en mi ciudad comodoro rivadavia y al abrir un sobresito me di cuenta que venia uno sin el saquito del te cuando los demas si lo tenian quiero solucion pague porque se supone que tiene que tener todos los saquitos de te

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a La Virginia

Envases vacios de edulcorante en polvo

Compre edulcorante en polvo marca tuy de la virginia y vinieron varios cerrados pero sin el polvo(edulcorante)adentro,o sea vinieron vacios

Publicado 27 de Julio