La Virginia

Reclamos a La Virginia

Saquitos de té abiertos

Hola! compre una caja grande de té en saquitos, y vinieron todos abiertos de los lados. Como mal sellados y fue imposible consumirlos. Es la primera vez que esto me ocurre.. De todas formas quería informarlo, para que tengan estas cosas en cuenta. Saludos!

Publicado 30 de Marzo

La virginia te

Compré una caja de té de manzana con canela, en el empaque dice que trae 20 sobres y solo me trajeron 15

Reclamo a La Virginia

Tarro de café por la mitad

Solo trajo la mitad del tarro de café, y estaba sellado lo cual me parece raro, y me fue muy costoso en el súper

Café podrido

Hola, compre un frasco de café y estaban horrible como podrido, no pude consumirlo.

Reclamo a La Virginia

Falta de relleno en los saquitos de te

Mi reclamo es que ya van varias cajas de te la virginia que me salen vacíos las bolsitas.esta vez fue una caja de hierbas,tilo con manzanilla y cedro.y con la situación y el precio no está para dejar pasar esto.atte

Publicado 26 de Marzo

Caja de te vacía

Hola quisiera hacer un reclamo, hace unos días compré una caja de te la virginia ya que es la única marca que consumimos. cuando abrí la caja me encuentro con un solo saquito de te dentro de la caja, quisiera que alguien me solucione el problema, ya que no es la primera vez una vez compre tambié…

Publicado 23 de Marzo

Caja de te vacía

Hola, quisiera hacer el reclamo por una caja de te que compre en un supermercado acá en villaguay entre ríos , y estaba vacio, solo tenía un saquito de te.

Publicado 20 de Marzo