La Virginia

Reclamos a La Virginia

Reclamo a La Virginia

Encontre una colilla en el paquete de giacomo

Encontre una colilla de cigarro en el paquete de giacomo capelettini fue muy desagradable, ya que en mi hogar nadie fuma tube que desechar toda la comida ! espero respuestas

Solucionado 14 de Julio

Productos vacios

Quería quejarme porque compré una caja edulcorantes tuy sweet y el 30% de los sobresitos vinieron cortados y vacíos. yo siempre los compro y nunca me había pasado hasta hoy.

Publicado 01 de Junio

Falta de productos

Hola , yo compré una caja de té y venia abierta .. Le faltaban algunos saquitos. Es la segunda vez que me pasa, una vez compre café y le faltaban casi todos los saquitos a la caja. Mi reclamo es para que no vuelva a pasar! gracias

Publicado 24 de Mayo

Sobre de te vacio

Compre una caja de te rojo la virginia y me vino vacio un sobre

Solucionado 16 de Junio

Cholino apolillado

Compre chocolino para mis hijos en el día de ayer y el chocolino está apolillado, en mal estado. Imposible darle eso a mis hijos. Está feo, si aún no está vencido porq está feo. Para colmo compré el paquete más grande.

Publicado 11 de Mayo

Reclamo cápsula de cafe

Compré cápsulas de café y salen color agua sucia ya llevo probando 4 cápsulas y están todas iguales

Publicado 06 de Mayo

Saquitos rotos

En el paquete de saquitos de té me vinieron todos (sin excepción), rotos... Teniendo que tirarlos todos.

Publicado 03 de Mayo

Cajita de te

Quería reclamar que compre una cajita de te de 100 y solo me vino la mitad de la caja, siempre compro sus producto y quería reclamar esto por qué nunca me pasó

Solucionado 30 de Abril

Paquetes vacios

Hola, buenas tardes! quisiera hacer mi reclamo ya que compre una caja de edulcorante en polvo marca virginia y la mitad de los paquetitos me vinieron vacíos.. espero su respuesta! atentamente, nayla agostini urbina

Publicado 28 de Abril