La Monumental

La Monumental

Reclamos a La Monumental

Reclamo a La Monumental SA

Dar la baja al plan de ahorro de la monumental sa

Hola, necesitaria que den la baja al plan de ahorro de la monumental sa. Que nunca acepte y por meses me viene descontando por debito automatico, y por tanto la devolucion del dinero

Publicado 30 de Noviembre

Mi plata

Hola necesito que den de baja este plan de ahorro que yo nunca pedí y nadie dio datos algunos sino iré a servicio al consumidor necesito una respuesta ya

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a La Monumental SA

Robo de datos de tarjeta

Entro al home banking y me aparece un débito automático de la monumental sa al cual yo nunca me adheri ,llamo a la empresa y me dicen que envíe un email con la foto de mi dni y una carta pidiendo la baja ,yo no me adheri a nada esto es robo de datos privados exijo una explicación ya

Publicado 20 de Noviembre

Que devuelvan la plata

Me estan descontando plata de mi caja de ahorro sin autorización y no se hacen cargo y no lo puedo dar de baja

Solucionado 28 de Noviembre

Baja

Hola mi nombre es gustavo pelozo y quiero dar de baja. En ningun momento me dijeron que se me debitaba un pago. Asi que quiero mi plata de nuevo y la baja urgente. El papel que me dieron no lo tengo mi dni es 38.444.385 espero su respuesta.

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a La Monumental SA

Que x favor me devuelvan la plata

Hola buen dia les ablo x que me devitan dinero sin autorisaccion y no se x que me sacan plata ya van x el 7 mes en realidad son 2 veces al mes 14 veces quiero que x favor me devuelvan la plata con lo que tengo que pagar no me alcansa y encima me sacan plata x favor

Publicado 14 de Noviembre