La Monumental

La Monumental

Reclamos a La Monumental

Reclamo a La Monumental SA

Dar de baja a el servicio de la monumental

Me están descontando 990$ de los cuales yo no autorice ni solicite ningún servicio a la monumental, quisiera que le dieran de baja a ese servicio y solicito información de esa empres

Mi plata

Me descontaron 990$ sin ninguna autorizacion ni suscripcion de esta supuesta empresa. Quiero que me devuelvan la plata, fui a hacer el reclamo a mi banco que por ahora no da respuestas y la monumental se lava las manos, dice que la tiene que devolver el banco cuando ellos se quedaron con la plata.

Reclamo

Quería que me den de baja una actividad que me descuenta de mi caja de ahorro 990..en la que yo no solicite..

Reclamo a La Monumental SA

La inmediata baja del servicio

Quiero una inmediata baja del servicio y un teléfono para comunicarme con la empresa de la monumental sa

Que lo den de baja

Me están devitando sin mí permiso.quiero que lo den de baja

Dar la baja urgente

Hola, necesitaria que den la baja al plan de ahorro de la monumental sa. Que nunca acepte y por este mes me descontaron por debito automatico, y por tanto la devolucion del dinero

Queja urgente

Me descuentan $990 sin mi consentimiento. Esto sucedio en los meses de noviembre y diciembre. Quiero que me devuelvan el dinero y entender de donde sacaron mis datos personales para hacer el debito automatico de mi cuenta

Dar de baja urgente

Quiero dar de baja esto urgente me estan descontando plata si mi autorisacion y tampoco en ningun momento me llamaron para sacarme plata espero su llamado mañana

Reclamo a La Monumental SA

Dar la baja al plan de ahorro de la monumental sa

Hola, necesitaria que den la baja al plan de ahorro de la monumental sa. Que nunca acepte y por meses me viene descontando por debito automatico, y por tanto la devolucion del dinero

Publicado 30 de Noviembre