La Monumental

La Monumental

Reclamos a La Monumental

Robo de mí cuenta

Me están descontando de la cuenta de mí hija sin mí autorización y ya van dos descuento automático de $990 quiero me devuelvan l plata ya que no mí hija ni yo dimos el consentimiento esperando una respuesta inmediata y la devolución de mí dinero

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a La Monumental SA

Devuelvanme el dinero denle de baja

Me estan descontado 990 pesos sin me autorizacion por algo que nunca pedi. Quiero que se le de de baja ya y que me devuelvan lo que me sacaron

Publicado 14 de Diciembre

Reembolso - darse de baja

Me han debitado de mi cuenta 990$ qie desconozcos totalmente. No tengo ni quiero nigun tipo de suscripción de monumental s.a. Por lo que pido un reembolso de mi dinero. Ya he comunicado a la entidad bancaria sobre el asunto y he solicitado el reembolso, espero ustedes lo abalen. si estoy en algu…

Publicado 13 de Diciembre

Garcas y estafadores

Queria reclamar al movimiento de cobros que realizan estas empresas estuve analizando sus metodos primero te depositan una suma de dinero minima en tu cuenta ahi tienen el dato de la promotora que nos cago te hacen firmar la solicitud con engaño como encuestas o te dicen que es por su trabajo para …

Publicado 12 de Diciembre

Reintegro

Me descuentan plata y no autorice nada

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a La Monumental SA

Dar de baja este servicio

Quisiera darle de baja a este servicio que no solicité. me descuentan sin mi permiso y muchos problemas mas..!! no quiero opciones solo la baja.. Graciias..!!

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a La Monumental SA

Dar de baja el debito automatico

Quisiera dar de baja el debito automatico por la empresa la monumental no estoy interesado en este servicio y no quiero que me esten descontando todos los meses, y nuevamente el reingreso del dinero

Publicado 09 de Diciembre

Exijo no me deviten

Nos e porque me quieren devitar de mi cuenta 990 pesos exijo no lo hagan porque en ningún momento di la autorización para hacerlo voy a ir al banco u proceder legalmente si lo llegan a hacer

Publicado 07 de Diciembre