La Monumental

La Monumental

Reclamos a La Monumental

Reclamo a La Monumental SA

Que no debaten más dinero

Me están debitando mil pesos mensuales cuando nunca di el si para esto. Por favor dejar de hacerlo. Demen una solución

Publicado 05 de Noviembre

Dar de baja

Quiero darlo de baja me parece una estafa

Publicado 04 de Noviembre

Reintegro

Me debitaron no sé de que yo nos le pase mí cta quiero el reintegro

Reclamo a La Monumental SA

Q me resuelvan el problema

Todos los meses durante más de un año me vienen debitando dinero sin mi consentimiento. Llamé en varias oportunidades, envié mails y siguen haciendolo. Urgente quiero que me dejen de debitar de mi cuenta a sueldo. Pablo falcón dni 31697336

Devolución de dinero

Me debitaron plata de mi caja de ahorro sin mi autorización, quiero la devolución y baja de cualquier débito automático.

Reclamo a La Monumental SA

Devuelvan el dinero !!!!!!!

Hola, escribo por este medio ya que esta absurda empresa fantasma ha debitado de la cuenta de banco de mi novio 990 $, cuando en ningún momento este dio información bancaria a susodicha empresa, en ningún momento se contrato servicio o algo, son estafadores, necesitamos el dinero devuelta.

Baja suscripcion

Quiero darme de baja de la suscripción por que al momento de la charla no me informaron bien y me quisieron descontar 990 pesos de mi cuenta bancaria por debito automático sin que yo dea la confirmación

Solucionado 03 de Diciembre
Reclamo a La Monumental SA

Una solucion de mi reclamo me sacan plata y nose por que

Hola buen dia hace varios meses me vienen descontando $825 y no se ñor qe si yo no saque ningun prestamo ni nunca pase mi cbu y mis datos, por favor qiero una respuesta y qe me devuelvan la plata qe me sakan todos los meses