Keto Weight Loss

Keto Weight Loss

Reclamos a Keto Weight Loss

Reclamo a Keto Weight Loss

Demora en la entrega de mi compra

Compre 3 botellas de las pastillas keto a mediados de marzo, el pago fue inmediato y hasta la fecha no me entregan mi pedido, quiero saber cuándo llegará mi pedido.

Estafa keto weight loss

Hice la compra de 6 frascos de keto, aún no me llegan los productos y deseo cancelar el pedido, ya que veo que es una estafa y no cuenta con registro sanitario. deseo la devolución de mi dinero, pero solo me dicen que un agente de contactará pronto y hasta ahora nada.

Eatafa

Compre un bote de keto y me cobraron 3.. El mensaje decía 15 hábiles de los cuales ya van 20 y aún no he recibido nada. Me imagino que es la misma compañía que ha estafado a otros. Que pena que esto siga pasando y nadie haga algo al respecto. Obviamente hemos sido engañados

No me llego nada

Eln marzo 7 de 2019 se realizo una compra y no ha llegado nada y ustedes se lesdeposito el dinero por una tarjet de bbva el debito se realizo y es la hora que no hallegado nada

Reclamo a Keto Weight Loss

Mucho retraso en el envío de productos keto,

El pasado 11 de abril hice un pedido a la empresa keto 6 frascos de sus pastillas, me llegó una notificación de la compra y se me indicó que el envío sería por dhl, supuestamente el paquete llegó a méxico el 23 de abril y por más que he rastreado en donde se encuentra no hay forma de que me digan q…

Publicado 02 de Mayo

Pedido realizado

Realice un pedido no.6971704 y aun no he recibido respuesta

Publicado 02 de Mayo

Fraude

Adquirí el producto y no envía nada ni responden correo ni número de guía requiero reembolso de dinero muy molesta un fraude

Fraude keto advance

Compre productos el 5 de marzo se hicieron dos cargos a mi cuenta a la fecha aun no llega nada dicen que llego a correos chile pero no existe nada al código de envío... He enviado correos llamado por chat y no responde

Fraude keto advance

Hice un pedido y a dos meses aún no llega el pedido que paso