Keto Weight Loss

Keto Weight Loss

Reclamos a Keto Weight Loss

No llega mi pedido

Quisiera saber cuando me llegará el producto que pedí son 2 frascos de pastillas keto nunca me llegó ningún mensaje al mail solo realizaron el cobro

Solucionado 07 de Junio

Fraude pastillas keto

Es un fraude total. hice compra y se supone que máximo 20 dias llega, ya pasaron 30 y no dan respuesta. Del Facebook que daban información ya no existe. Fraude!!

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Keto Weight Loss

No he recibido el producto

Con fecha 29 de abril compre 5 botellas de keto, ilusionada de que sería de gran ayuda para mi sobrepeso, pero a la fecha no me ha llegado el producto, tampoco tengo respuesta de los emails, solo me piden el numero de pedido y mi correo electrónico, y nada más. La orden de transporte solo me indica…

Reclamo

E comprado este productos de ketto el dia 19 de abril y todavía no a llegado.

Reclamo a Keto Weight Loss

No me ha llegado el producto keto

Me hicieron cargo de las pastillas keto desde el día 26 de marzo y todavia hoy 5 de mayo no e recibido nada.....me mandaron un numero de rastreo pero solo dice que ya llego a méxico pero de ahí ya no dice cuando llegara a mi ciudad.... He hablado 2 veces al numero de contacto y me contesta gente qu…

Reclamo a Keto Weight Loss

Nunca más comprar en ketto

En abril compre una "promocion" que al final no a llegado a mi destino. No responden mensajes, ni correos, ni llamadas. Quiero la devolucion de mi dinero.

Entrega del pedido

Quiero saber si llegaria el pedido se hiso el pago el dia 09 de abril y ya estasmoa acasi un mes del pedid

Estafada

La estafa de las pastillas de garcinia y forskolin, pedí los primero que solo se pagaba los gastos de envío y me han estafado aproximadamente unos 1.350€ y quiero q se lleven todos los botes y me devuelvan el dinero gracias.

Fraude

Hace un mes pagué 1 frasco de producto. Me cobraron 50 dólares y no ha llegado nada. Quiero mi reembolso ya! son unos estafadores