Jane Jones

Jane Jones

Reclamos a Jane Jones

Reclamo a Jane Jones

Pésima calidad - no responden al reclamo

Compre unas sandalias. Al tercer uso estaba en la calle y me quedé con la suela en la mano literal. Hice el reclamo por instagram y lo único que me dijeron es que como ya estaban usadas tenían que mandarlo a la fabrica. Les pregunte como les hacía llegar los zapatos, me clavaron el visto y jamas me…

Publicado 14 de Diciembre

3 semanas sin responder jane jones

Compré por tienda nube unas zapatillas. Me enviaron mal el número. Hice el reclamo correspondiente y no atienden, hace tres semanas de esto.

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Jane Jones

No responden a un pedido de cambio

Compre dos pares de zapatos, uno me quedo grande, pedí el cambio y no responden. tengo un nro de reclamo. en ninguna red social responden y bloquearon los comentarios en instagram.

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a Jane Jones

Calidad desastroza/suelas despgadas del par

El 20/07/2021 realice una compra de unas zapatillas, se me despegaron las suelas del par. El 27/10/2021, hice el reclamos, me decían que las iban a pasar a buscar y jamás pasaron. Es el día de hoy que envío msjs y no responden

Publicado 10 de Diciembre

No me devuelven mi plat

Hice una compra tiene fallas hace un mes que estoy tratando de contactarme te piden el número de pedido y no te contestan más! alguien que haga algo tienen un montón de denuncias y ustedes tampoco hacen nada! es una empresa registrada y nada

Publicado 09 de Diciembre

Estafadores

Compré por la pagina en la semana del 15 de nov puse mal mi mail . Intente contactarme por todos los medios y nunca responden. Ya tengo el cargo en la tarjeta y no me han entregado nada, no tengo el nro de orden ni nada’! son e*****dores hay que denunciar los.

Publicado 08 de Diciembre

No me entregaron los 3 productos que compré y tengo que abonar

Hice una compra el 22/11. Me dieron número de orden y nunca recibí los 3 productos que compré. Tengo que pagar la tarjeta y no he recibido los productos. Traté de comunicarme por whatsapp, mails, mensaje privado en instagram, y nada.

Solucionado 23 de Diciembre

No envian mi pedido

Realicé una compra el 22 de noviembre, me llegó el mail de confirmación y un plazo de entre 7 y 10 días habiles. Ese plazo se encuentra vencido, cuando quise comunicarme, no responden por ningún medio, ni mails, ni instagram, ni whatsapp. En su instagram un montón de personas comentan que tuvieron …

Solucionado 27 de Diciembre
Reclamo a Jane Jones

No recibí lo pagado , estafa

Compre el16/11, mercado pago me informó aprobado el pago, no recibí ningún mail informando número de orden o fecha probable de entrega, al día de hoy ya no me sirve esa compra porque viajo y no obtengo más que ‘daños tú nro de orden’ por face, ws , ig, creo que están e*****ndo.

Solucionado 05 de Enero