Jane Jones

Jane Jones

Reclamos a Jane Jones

Estafa

29 mil pesos en compras ni una respuesta ni devolución me respondieron una vez falsas promesas q no cumplieron vamos a denunciar somos muchas .

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Jane Jones

Devolví el producto y no me devuelven la plata

Hice la compra de unas sandalias por la página, cuando llegaron la plantilla no media lo que decía en la web. Intenté comunicarme por todos los medios para hacer el cambio, no me respondieron. Después de tanto insistir comentando todas sus publicaciones que son unos e*****dores y ahí se pusieron en…

Publicado 11 de Enero

No recibí el producto!!!

El día 5/12 realice la compra de unas sandalias y al día de hoy no las recubi (8/01) me cansé de llamar, mandar mensajes por ig, por mail, por whatsapp y nadie responde. Eso sí, la 2 cuota en la tarjeta ya entró. quiero las sandalias o que me devuelvan el dinero ya

Publicado 08 de Enero

Estafa

Compras el producto (en mi caso fue una compra de más de $10.000) y nunca más te responden, ni contactan , ni entregan, ni nada! e*****. iniciare la denuncia penal x e***** en la fiscalía.

Solucionado 10 de Enero

Estafan a la gente

Compre el 5/12 espere el envio los dias que decian. Consulte cuando paso el tiempo y no recibi rta. Me dijeron lo enviamos esta sem. No llego, reclame, me dicen ya sale hoy…nunca me enviaron nro de seguimiento. Reclamo a la semana, me dicen que volvio mi pedido por un error…pedi devolucion del dine…

Publicado 28 de Diciembre

Estafadores denunciados

Realice la compra de unas sandalias el 26/11. Nunca me las entregaron. Hice el reclamo en mercado pago, y después de arbitrar, anularon el pago que hice con visa. reclamen que a veces funciona! además denuncien en instagram, porque esta empresa sigue haciendo promociones y e*****ndo gente!!!

Estafa

Estafa!!! compre hace un mes, llega pedido, se rompe uno de los productos al tercer uso, pido cambio, nadie atiende el teléfono ni los reclamos, son un verdadero desastre!

Reclamo a Jane Jones

Producto diferente al que ofrecen

Me enviaron un producto diferente al que ofrecen en la pagina, no responden ningun reclamo!!! quiero hacer la devolucion, contacte por todos los canales te ignoran y te bloquea.

Reclamo a Jane Jones

Quiero devolver o cambiar y no hay respuesta alguna!!!

No contestan ningún mensaje, una vergüenza, quiero devolver o cambiar lo que compre porque no me queda y no hay forma, hace 30 días que día de por medio envío un whatsapp a luana o sol y ninguna de las dos me resuelve nada, solo de vez en cuando me contestan que ya me lo solucionan y nada mas. una…

Publicado 20 de Diciembre

Estafa / pedido no enviado

Hace mas de un mes realice y pague un pedido, no solamente no lo enviaron si no que la empresa no responde por ninguna de las vias de contacto.

Solucionado 16 de Enero