Jane Jones

Jane Jones

Reclamos a Jane Jones

Compré 7/5 y aún no lo entregan

Compré el 7/5 y aún no recibí mi compra, no solo que no la recibí , no contestan los mails ni los teléfonos !

Solucionado 05 de Junio

No envían mi compra

Realice una compra el 7 de mayo y aun no recibo mail de despacho no me atienden ningún medio de contacto. Mirna ricciardi

Solucionado 03 de Junio
Reclamo a Jane Jones

No entregan la compra, no contestan los msj

El 7 de mayo realice una compra. A la fecha no tengo el producto y no responden los mensajes, quiero que me hagan el reintegro de la compra a la tc. Son un desastre!! nunca mas.

Solucionado 31 de Mayo

Estafa

Compre en el 2x1 el 27/4 estoy en idas y vueltas y no me envian las zapatillas ni me devuelven el dinero - acabo de generar el reclamo en defensa del consumidor porque siento que me estna cargando.

Solucionado 18 de Mayo
Reclamo a Jane Jones

Cobran y no envian los productos. tampoco contestan las consultas

El 30/04 compré dos pares de zapatillas. Ya las pagué pues entraron facturadas en la tarjeta de credito. Según el sitio, podía retirarlas del punto de entrega entre 5 y 7 días hábiles, de lo cual me avisarían por mail. Ya pasaron 12 días hábiles, y no recibí mail alguno. No responden mis consultas …

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Jane Jones

La empresa cobra y no hace los envios

Hice una compra sin saber lo que en verdad es la empresa. Por lo tanto quiero dejar sin efecto la compra y que se me devuelva la primer cuota abonada con mi tarjeta

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Jane Jones

No me entregaron el pedido

Hice un pedido de 2 pares de zapatillas y aun no me lo envían y ya pasaron muchos días...sin repuesta quiero el pedido o sino pido la devolución del dinero

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Jane Jones

Compra de zpatillas dos pares y nada de noticias

Me dijeron que después de la confirmación de pago me mandarían un email con el seguimiento del producto y nada de nada empiezo a suponer que e suna e***** compre dos zapatillas espero me den respuesta

Publicado 25 de Abril

No responden

Compre unas zapatillas y me enviaron un número menos, que realmente tampoco es número 35 ya q mi hija calza eso y ni a ella le van! necesito el cambio y no responden por ningún medio. Quiero una solución! te e*****n mal!

Publicado 02 de Abril