Jane Jones

Jane Jones

Reclamos a Jane Jones

Reclamo a Jane Jones

La empresa cobra y no hace los envios

Hice una compra sin saber lo que en verdad es la empresa. Por lo tanto quiero dejar sin efecto la compra y que se me devuelva la primer cuota abonada con mi tarjeta

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a Jane Jones

No me entregaron el pedido

Hice un pedido de 2 pares de zapatillas y aun no me lo envían y ya pasaron muchos días...sin repuesta quiero el pedido o sino pido la devolución del dinero

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Jane Jones

Compra de zpatillas dos pares y nada de noticias

Me dijeron que después de la confirmación de pago me mandarían un email con el seguimiento del producto y nada de nada empiezo a suponer que e suna e***** compre dos zapatillas espero me den respuesta

Publicado 25 de Abril

No responden

Compre unas zapatillas y me enviaron un número menos, que realmente tampoco es número 35 ya q mi hija calza eso y ni a ella le van! necesito el cambio y no responden por ningún medio. Quiero una solución! te e*****n mal!

Publicado 02 de Abril

Enviaron 2 veces número incorrecto

Realice la compra en 28/2, llegó el pedido a tucumán el 6/3, pero con la numeración incorrecta volvieron a enviar erróneamente el 16/3 , por 2da vez y encima un producto defectuoso y desde ese momento a la fecha, no contestan ningún mensaje quiero la devolución de mi dinero …

Solucionado 06 de Abril

Es una estafa

Realicé la compra el 16/2 y jamas llegaron los productos. Ellos dicen que tiene problemas con la moto lo cual es mentira porque les pido una dirección para retirar y no la dan. Son e*****dores no tengo dudas. Es llamativo que tantos influencers trabajen para esta gente. Quiero que me devuelvan el d…

Solucionado 22 de Marzo

Devolución

Hace varios días intento comunicarme con ellos para cambiar un par de zapatillas. La verdad una vergüenza, lo único que hacen pensar que son unos e*****dores y que no cumplen con lo prometido. Necesito una respuesta por favor.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Jane Jones

Quiero lo que compre o la plata !!!

El día 22 de febrero compré 3 artículos. Puse la opción que retiraba yo misma, ya que decia que se podia hacer x zona norte, el mail decía que entre 5 y 7 días habiles cuando estaba disponible me decían x donde retirar via mail. Nunca más me mandaron nada, llame a 2 números que se supone que tiene…

Solucionado 25 de Marzo

No recibí mi compra

Hice una compra el 13/2/23 que al día de la fecha no recibí número de orden #84916. Necesito que me envíen la compra urgente o bien que la anulemos por favor

Publicado 09 de Marzo

No recibo mi compra

Realice una compra el 13/2/23 numero de orden 84916 aun no me llegan, no contestan ni msj ni llamados. Necesito que me envien la compra o que me reintegren el pago por favor

Publicado 09 de Marzo