Iudu

Iudu

Sobre Iudu

⚡️ IUDÚ es una plataforma digital que te permite realizar transferencias de dinero, guardar tu dinero en una cuenta de ahorro virtual y realizar pagos con sus servicios tales como una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito virtual.
Opera en la Argentina bajo la regulación del Banco Central y forma parte de la cartera de servicios del Banco Supervielle.
A continuación te contamos en más detalles como empezar a utilizar IUDÚ y cuáles son sus servicios más notables.

• Visita Iudu en https://www.iudu.com.ar/
  • La dirección de Iudu es Reconquista 320 (CP: 1036) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo crear una cuenta en IUDÚ

✴️ Para abrir una cuenta en IUDÚ debes contar con un dispositivo Android o iOS compatible con la aplicación que deberás descargar desde la Play Store de Google a la App Store de Apple.
Cuando tengas la aplicación en tu teléfono, haz lo siguiente:

1. Ingresá en la app
  2. Cliqueá en crear usuario
  3. Completá los datos requeridos para registrarte
  4. La empresa te pedirá que valides tu identidad con una foto del dorso y el reverso de tu DNI
  5. También te pedirá que realices unos movimientos y gestos utilizando la cámara frontal del celular. Esta medida se utiliza para confirmar tu identidad
  6. Genera tu usuario y creá una clave para poder operar dentro de la aplicación
  7. Recibirás un código de validación en tu celular que luego deberás ingresar en la app para completar el proceso

Tarjeta de débito IUDU

☸️ La tarjeta de débito virtual de IUDÚ te permite hacer compras de forma online o con métodos de pago contactless como códigos QR siempre y cuando cuentes con dinero en tu cuenta.
La obtienes de forma inmediata luego de generar tu cuenta IUDÚ y con ella podrás utilizar y gestionar tu dinero de forma segura.

Mastercard IUDÚ

✴️ A diferencia de su tarjeta de débito, IUDÚ Mastercard es una tarjeta de crédito que te permite pagar en todos los comercios dentro del país y fuera de él que acepten Mastercard, con la posibilidad de financiar tus consumos, solicitar adelantos en efectivos y acceder a promociones.
Con tu tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard podrás comprar en todos los comercios nacionales e internacionales que acepten Mastercard, acceder a promociones, financiar tus consumos, solicitar adelantos en efectivo y disfrutar de todos los beneficios que tenemos para vos.
Para solicitarla, ingresa a la app de IUDÚ → dirígete al menú de opciones →  cliquea en el botón “Solicita tu tarjeta de crédito”.
La tarjeta llegará en un plazo de 7 a 10 días hábiles al domicilio que indicaste en el momento en el cual te registraste en la aplicación.

⚠️ En caso de no recibirla pasado ese período de tiempo, consulta con atención al cliente para resolver el problema.

Atención al cliente IUDÚ

✅  Para recibir ayuda del sector de atención al clientes tienes que ingresar a la app y buscar la opción “Ayuda”. Luego elige la opción para chatear con un representante de la empresa.
Actualmente esta es la única forma de comunicarte con el sector de asistencia de la aplicación.

Redes sociales IUDÚ

Las redes sociales de IUDÚ te permiten estar al tanto de las novedades en la plataforma.
☸️ Instagram
☸️ LinkedIn
☸️Facebook

IUDÚ oficinas

La dirección de las oficinas centrales de IUDÚ es Reconquista 320 (CP: 1036) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sin embargo, ten en cuenta que la empresa gestiona la mayoría de sus acciones a través de la aplicación y por medio de compañías subcontratadas para lidiar con los cobros y la logística de la plataforma.

Reclamos a Iudu

Baja

Quiero dar la baja a la tarjet llevo mas de 6 mses q no la uso y vengo pagando resumenes de 5 mil o 7 mil pesos

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Iudu

No se me registra el pago

Hola mí nombre es víctor jofre, y me contacto con ustedes para hacer un reclamo por qué todavía no se me resgistra el pago que realize el día 30/09/2022 a las 10:11 hs, y necesito que me solucionen este problema por favor con urgencia

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Iudu

No puedo ingresar a la aplicacion iudu

No logro ingresar a la aplicacion iudu, cuando lo intento me solicita actualizar pero cuando intento hacerlo no termina de actualizarse la aplicacion y tengo plata en esta aplicacion y un prestamo a seguir pagando y nose como hacer para retirar mi dinero y seguir pagando el prestamo que me otorgaro…

Solucionado 16 de Octubre

Usuario

No puedo entrar con mi usuario no recuerdo si lo cambie o pongo mal la contraseña

Publicado 09 de Octubre

Solución inmediata

No me atiende nadie al llamar por los números publicados, tampoco contestan mail. Dijeron que no cobraban a menos que se use la tarjeta. Esto es totalmente denunciable a los derechos del consumidor. Estafadores.

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Iudu

Me cobran una cuota que ya abone en rapipago

Buenas tardes yo hice una refinanciación de la tarjeta y abone la segunda cuota el día 10/09 en un rapipago y hasta el día de hoy me siguen cobrando esa cuota no se como hacer porque ya les mandé el comprobante de pago pero me siguen diciendo que debo y voy a ir tener problemas legales

Publicado 07 de Octubre

Estafa

Buenas tardes, a mi me ofrecieron esta tarjeta en un supermercado changomas hace 3 semanas, me dijo la mujer que ofrecía, que la tarjeta no tenia costo alguno y que si realizaba la asociación en el acto la compra que yo hacia en el dia en una cuota me descontaban el 20%. Resulta que yo le di mis da…

Publicado 06 de Octubre

Reclamo de pago

Hola buenas tardes necesito que se comuniquen conmigo ya hice el pago de la tarjeta y todavía me marca con deuda desde la app iudu ex tarjeta automática !!

Publicado 06 de Octubre