Isargentina (IMP ISA)

Isargentina (IMP ISA)

Reclamos a Isargentina (IMP ISA)

Abono mensual

Hola quiero saber que requisito necesito tener para acceder a los beneficios de viajes en turismo y si necesito abonar algo extra. Gracias

Publicado 10 de Setiembre

Dar de baja a imp isa

Me está llegando a mi resumen de cuenta $398 con el detalle de imp isa del 26/06/2018. Recuerdo que me llamaron pero en ningún momento me dijeron que me iban a cobrar ni cuánto me iban a cobrar. No quiero este servicio y necesito darlo de baja.

Solucionado 20 de Octubre

Puntos para viaje

Kiero saber cómo puedo canjear mis puntos de club isa, el día martes me comuniqué y solamente piden válidas la mitad, cuando quiero cambiar el resto me da error, lo hago desde la plataforma y es lo mismo. Quiero saber si puedo usar los puntos para canjear una parte de un viaje y la otra en efectivo…

Publicado 10 de Setiembre

Préstamo

Hola quiero sacar un préstamo personal soy socio desde enero 2018! gracias

Ayuda con cupones

Buenas tardes a todos! necesito descargar cupones de descuento en mi ciudad trelew y cómo no sé cómo hacerlo por internet lesmpido que me llamen para hacerlo telefónicamente. Muy agradecido

App club isa descarga

Buenas necesitaría saber una vez que te bajas la aplicación y la descargas en el celular si automáticamente estás participando de los sorteos o si necesitaras activar algo.

Un gasto inexplicable

Mi problema es que esta apareciendo un gasto bajo el nombre imp isa por un monto de 398 pesos y no se de que es, ya que no me aparece en mis gastos que he realizado, por favor necesito una respuesta.gracias

Cambio de mail

Buen día, quiero que me manden al mail los últimos sorteos ya que perdí el mail viejo donde estaba inscrito. Gracias

Reclamo a Isargentina

Debito de resumen de visa

El motivo es que desde el mes de marzo del cte año me descuentan por resumen de visa un importe que quiero que le den de baja.no quiero reembolso alguno si no que no lo deviten mas muchas gracias

Deuda

En febrero de 2018 saque un prestamo de 1000 pesos, tenia que pagar 3 cuotas. Solo pague 2 y me faltaba una sola cuota la cual nunca pague hasta la fecha. Hace poco me llego un correo electronico diciendo que la deuda habia sido cancelada por Creditia fediecomiso financiero …